Moncler tiene la colección con la que te verás como una obra de Jeff Koons

Ahora puedes llevar a Jeff Koons en las prendas de Moncler.

188
Moncler
Moncler, Shutterstock
- Publicidad -

Hace poco más de un año, Moncler nos sorprendió con Genius, que entre sus piezas contaba con sus icónicas puffer jackets intervenidas por grandes mentes creativas de la moda, como Pierpaolo Piccioli y la diseñadora Simone Rocha, entre otras. Gracias al éxito de los diseños, este año esa misma línea regresó pero con nuevos artistas como Richard Quinn y Matthew Williams y ahora, la firma busca conquistarnos (y lo está logrando) con el lanzamiento de 8 Moncler Palm Angels.

Esta nueva colección creada por el diseñador californiano, Francesco Ragazzi está inspirada en el arte. “Me inspiró una foto de una exhibición de Jeff Koons que fue objeto de vandalismo, lo que me ayudó a concebir la colección y el evento”, dice Ragazzi. “Mi enfoque de diseño es siempre el mismo, es como hacer una película: se me ocurre una historia, los personajes y cómo deben vestirse. Esto me permite tener una visión nueva y clara cada vez”, aseguró sobre de 8 Moncler Palm Angels.

Moncler puffer
Moncler
Publicidad

El resultado ya te lo puedes imaginar. Colores llamativos y metálicos, mucho volumen, acabados laminados, detalles en graffitti y collages. La colección cuenta con un sin fin de diseños que están disponibles en sudaderas, suéteres de punto, chalecos, t-shirts, pantalones, cardigans y polos.

Moncler pantalones
Moncler

Por si eso no fuera suficiente, ¡también hay accesorios! Tarjeteros coloridos, bolsas crossbody y gorros que le darán el toque divertido a cualquiera de tus looks.

Moncler bolsa
Moncler

Así que si ya fuiste a ver la exposición de Jeff Koons titulada “Apariencia desnuda” en el Museo Jumex de la Ciudad de México y cada una de las piezas te impresionó, tienes que darte una vuelta por moncler.com y llevar los objetos del artista en tu ropa.

Apariencia Desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons, aun, permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.

Jeff Koons en el Museo Jumex (Cortesía)