Si existe un par de maletas perfectas para Instagram son estas (y las necesitamos)

Rimowa se ha aliado a los diseñadores más cool para crear las maletas que son #InstagramGoals

762
- Publicidad -

Si algo de lo que la generación millennial no se cansa, es de viajar ¿quién lo haría?, sea tu caso o no, vale la pena conocer las colaboraciones de una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial de embalaje, Rimowa.

Si a la excelente manufactura de la firma alemana le sumamos el diseño e innovación de Virgil Abloh o Supreme, tendremos en nuestras manos el equipaje perfecto, ya sea que solo te escapes por un acapulcazo o te des un mes para conocer otro país.

Publicidad

La colaboración con Supreme fue una de las colecciones que le dio la vuelta al mundo, claro se trata de una maleta, pero lo decimos por la euforia por la logomanía. No hubo influencer, blogger o it girl  que no cayera rendido por una de estas piezas.

Supreme®/RIMOWA. 04/14/2018 📷 @mrkimjones

A post shared by RIMOWA (@rimowa) on

“See me at the airport, at least 20 Louis”- via @themarcjacobs #pipt

A post shared by pipt.com (@pipt) on

La última bomba que nos proponen: equipaje de policarbonato firmado por Virgil Abloh. Si te encantó la tendencia de las bolsas see-through tienes que tener esta maleta, lo único difícil será elegir el destino de tu viaje.

El debut oficial será el 20 de junio, en la presentación de menswear de Virgil Abloh en Paris, y estará a la venta 5 días después, acá el producto final que hará que compres un ticket de vuelo ¡YA!