Cómo lograr un total look Off-White y triunfar en el intento

Conoce ELLE LOOK del mes y porque nos encantan las piezas que tienen en El Palacio de los Palacios.

415
ELLE LOOK Off-White
Foto: Ximena Morfín
- Publicidad -

Off-White tiene pocos años de vida, pero Virgil Abloh se ha encargado de ponerla en la cima del streetwear, es difícil no reconocer por lo menos algún accesorio (esas flechas son inconfundibles). Desde el 2013 se desató un boom por la marca, con un impulso de la logomanía que iba de la mano de la ironía que manejan sus diseños.

En esta nota te damos razones de más para querer ir de shopping y llevarte el look completo de Off-White. No tienen que ser precisamente estas tres piezas, pero sí, son nuestras favoritas. Seguro encuentras tu propio top con el que querrás experimentar.

ELLE LOOK Off-White
Foto: Ximena Morfín
Publicidad

Lo más cool de las prendas (además de querer usarlas todos los días) es que las puedes combinar con cualquier cosa. Te lo demostramos con hechos:

1. La falda es goals para los amantes de la mezclilla. Sale del básico color crudo e incluye una escarola que es el terminado perfecto para que la pieza robe toda la atención.

2. El top tiene una vibra como de carreras Nascar que puedes usar con bikers o hoodies. El material es super cómodo, lo puedes mezclar con una pieza de sastrería si necesitas una versión más formal. Si es tu prenda favorita puedes llevarte el juego, así es también tienen el bottom para que vayas all the way.

3. El trench será tu pieza clave, una inversión de la que no te arrepentirás con las lluvias inesperadas de agosto.

ELLE LOOK Off-White
Foto: Ximena Morfín

La paleta para esta colección de Off-White se centró en colores neutrales y obscuros con algunos acentos de neón, así que un gran beauty look para completar tu imagen es más llamativo. Ya sea que te concentres en la boca o en los ojos, pero deja que un solo color domine tu cara. Si te quieres ver un poco más arriesgada intenta con un neón, nos encanta el cat eye fluor.

ELLE LOOK Off-White
Foto: Ximena Morfín

Espero lo tengas más claro aún y no pongas en duda el darte una vuelta a El Palacio de Hierro Polanco, y descubrir qué te ofrece la boutique. Podrías sorprenderte y enamorarte de más de una pieza. Es una inversión, pero recuerda que su valor tiene un porqué, definitivamente será una prenda que no te durará solo un par de años.

[bc_video video_id=”6074771645001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]

#Dónde?

OFF-WHITE, El Palacio de Hierro Polanco.

ELLE LOOK Off-White
Foto: Ximena Morfín

Créditos:
Foto, Ximena Morfín. Modelo, Jane para Wanted Model Management. Coordinadora de moda, Natalia Sánchez. Coordinadora de belleza, Sofia Macedo. Maquillaje y pelo, Keren Murillo.