¿Qué es Moncler Genius? The Umbrella Academy de la moda

Moncler Genius es una iniciativa que reúne a los más talentosos diseñadores para presentar múltiples cápsulas bajo diversas visiones.

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Moncler Genius
Coretía Moncler Genius
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¿Qué es Moncler Genius? Poniéndolo en términos de cultura popular, es algo así como The Umbrella Academy de la moda. Una casa, muchas voces, y así invitando a más de 10 creativos a participar presentando distintas entregadas de Moncler bajo diversas visiones.

Moncler Genius refleja la visión del presidente y CEO de la marca, Remo Ruffini, quién desarrolló este concepto innovador y muy alineado al consumidor actual en constante búsqueda de novedad y variedad. Es un modelo sumamente inteligente, el cuál convierte a Moncler en una marca sin temporada y la alinea al concepto de drops o entregas, un modelo que muchas marcas de lujo están tomando “prestado” del streetwear.

Moncler Genius es un claro reflejo de los tiempos que vivimos. Cada diseñador opera de manera independiente mostrando su punto de vista sobre la identidad de la casa de lujo especializada en chamarras de ski y prendas aprés ski, y la suma de las partes genera el mensaje global.  Este concepto promueve la diversidad cultural y estética sin perder el ADN y la herencia de la marca, convirtiendo la aspiración en inspiración.

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Buscando crear un lujo inclusivo desde la variedad de propuestas se creó la lista de creativos que participaron de esta nueva edición. Todos ellos se centraron en moldear sus propuestas de acuerdo a su punto de vista de diseño sin perder el eje: el producto. Moncler Genius se mostró  durante la semana de la moda en Milán y el deleitante line up fue: Pierpaolo Piccioli & Liya Kebede, Sergio Zambon y Veronica Leoni para Moncler 1952, Sandro Mandrino para Moncler Grenoble, Simone Rocha, Craig Green, Matthew Williams de 1017 ALYX 9SM, Richard Quinn, Fragment Hiroshi Fujiwara, Palm Angels Francesco Ragazzi y Poldo Dog Couture.

Las colecciones serán lanzadas a través de proyectos mensuales. Además, promoviendo su discurso inclusivo, la marca abrirá el Moncler Genius Building al público el día 24 de febrero.