Los 5 mejores momentos de Paris Fashion Week primavera/verano 2020

Descubre lo más memorable de esta semana de la moda de París

1348
mejores momentos paris fashion week semana moda parís ss20 primavera verano 2020 chanel krini hernandez
Foto: GettyImages, Chanel SS20
- Publicidad -

Dicen que lo mejor siempre llega al final, y esto es cierto para el calendario de desfiles que siempre termina con París, la capital de la moda por excelencia. Dos (o hasta más) veces al año en la capital francesa se reúnen los personajes más influyentes de la industria para ver las colecciones que los diseñadores que se presentan proponen para la próxima temporada.

Con cada temporada de desfiles tenemos algo que comentar, y esta no fue la excepción. El programa comenzó (como es tradición) con el desfile de Christian Dior y culminó con Louis Vuitton. Si en los últimos días te perdiste de algo, ¡no te preocupes! te ponemos al día con 5 de los mejores momentos de este Paris Fashion Week primavera/verano 2020. De nada.

1 “Mamá, ¡se metió otro pejelagarto!”

Publicidad

“¿Otro pejelagarto? ¡Pásame la pala!” Admítelo, leíste el diálogo con la escena de Monsters Inc. (2002) en la mente. Pues en pocas palabras esto fue lo que pasó en el último día de la semana de la moda de París: una intrusa subió a la pasarela durante el desfile de Chanel.

mejores momentos paris fashion week semana moda parís ss20 primavera verano 2020 chanel
Foto: GettyImages, Chanel SS20

2 Una mexicana (tapatía) rompiéndola

En su temporada debut, la mexicana Krini Hernández de 19 años, caminó la pasarela de 10 firmas solo en Paris Fashion Week: Lanvin, Nina Ricci, Altuzarra, Hermès, Valentino, Stella McCartney, Giambattista Valli, Alexander McQueen, Chanel y MiuMiu. Nada mal, ¿verdad?

mejores momentos paris fashion week semana moda parís ss20 primavera verano 2020 krini hernandez miumiu
Foto: GettyImages; MiuMiu SS20, Krini Hernández

3 Maléfica viste a la moda

La colección de Balenciaga por Demna Gvasalia pasó a segundo plano con los beauty looks de las modelos, y no nos referimos precisamente a maquillaje, sino a prótesis de pómulos y mejillas muy exageradas. ¿Habrá sido una crítica social a la cirugía estética en tendencia?

mejores momentos paris fashion week semana moda parís ss20 primavera verano 2020 balenciaga bella hadid
Foto: GettyImages; Balenciaga SS20, Bella Hadid

4 Galopando la pasarela

Fue durante el desfile de Maison Margiela por John Galliano, que el modelo Leon Dame de 20 años, conquistó la pasarela y las redes sociales por su peculiar forma de caminar. Con mucha actitud (y botas de tacón), el modelo caminó ¿galopó o trotó? de forma memorable.

mejores momentos paris fashion week semana moda parís ss20 primavera verano 2020 margiela galliano leon dame
Foto: GettyImages; Maison Margiela, Leon Dame

5 Cardi B y sus (des)apariciones

La rapera del Bronx, Cardi B hizo una misteriosa aparición al pie de la Torre Eiffel con un total look floral firmado por Richard Quinn, que le tapaba la cara encubriendo su identidad. Además, en dos desfiles fue la compañera de asiento de Anna Wintour ¿de qué platicarán?

View this post on Instagram

@iamcardib /// @kollincarter

A post shared by Tomás Herold (@tomasherold) on