Working Girls Day: Panel de Moda con líderes de la industria

Las destacadas mujeres que forman parte del panel de la industria de la moda

424
Foto: Shutterstock

Nuestro evento ELLE Working Girls Day es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione.

Durante este evento único, tendrás la oportunidad de perfeccionar tu perfil profesional con talleres didácticos y podrás aprender de forma amena de destacados ponentes especializados que nos compartirán su experiencia profesional en diferentes conferencias, una de las cuales tratará sobre la Industria de la Moda.

Publicidad

Lee: ELLE Working Girls Day: todos los detalles del evento que no te puedes perder

Foto: Shutterstock

Conoce el perfil de liderazgo de cada una de las ponentes que dialogarán en esta conferencia sobre la Industria de la Moda, haciendo particular hincapié en la importancia de la Sustentabilidad en la Moda.

Claudia Cándano

La editora Claudia Cándano es una de las mayores exponentes de la industria de la moda nacional. Su presencia ha consolidado e impulsado notablemente el diseño mexicano a lo largo de más de una década de experiencia en la industria de la moda.

Se formó en las instituciones nacionales y extranjeras más prestigiosas, como la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Parsons the New School for Design de Nueva York y Central Saint Martins de Londres. Incursionó en la moda en 2006 como stylist en Grupo Expansión y más tarde, en 2014, se incorporó al equipo de ELLE México, en donde hoy es Editora General y Directora de México Diseña by ELLE.

Adma Kawage

Comunicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana, Adma Kawage trabajó durante más de cinco años en posiciones de liderazgo en la industria editorial de moda, para después trabajar en el área de marketing de Louis Vuitton, y ahora como Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de la casa joyera Cartier.

Gina Barrios

Como una de las mayores promotoras del diseño latinoamericano, Gina Barrios es Directora de la feria bianual de diseño emergente Caravana Americana. Su trayectoria ha sido marcada por su interés en las artesanía y su profundo orgullo por lo hecho en México. En 2010 creó ISHI, su propia marca de joyería. Su mayor satisfacción es encontrar talento, potenciarlo, y promoverlo.

Mirielle Acquart

Analista de negocios sustentables de moda, Mireille Acquart tiene más de 10 años de experiencia trabajando en la industria de la moda, enfocándose en modelos de transformación, producción, comercialización y consumo eco-sustentable. Examina el funcionamiento global de la moda y su impacto social, cultural y ambiental.

En 2015 fundó Ethical Fashion Space, una plataforma de comunicación editorial y consultoría, enfocada en promover la responsabilidad sustentable en la industria de la moda.

View this post on Instagram

Yo también soy una #WorkingGirl, emprendedora y pionera en el tema de la sostenibilidad aplicada a la industria textil y de la moda en México. Por ello, y agradeciendo a Elle México, participaré como ponente en #workinggirlsday de @elle_mexico el próximo 9 de noviembre en @frontonmexico. Junto a Alexia Ulibarri @alexiaulibarri (diseñadora de moda), Claudia Cándano (Editora General de ELLE México), Gina Barrios (fundadora de @caravanaam ), Adma Kawage (Gerente de PR y Comunicaciones de @cartier) hablaremos de las diversas facetas de la sostenibilidad en la industria y como tú, puedes sumarte, en tu rol de estudiante, egresada o profesionista del sector que sea. Compra tus boletos en Elle.mx . . . #ellemagazine #ellemexico #sustainablefashion #modasostenible #businessoffashion #modacircular #luxurybrands #socialimpact #socialenterprise #greenmarketing #sustainableluxury #fashiondesign #lujosostenible #mexico #realinfluencers #womeninbusiness #womeninfashion #sustainablefashionplanner #MireilleAcquart

A post shared by TheSustainableFashionPlanner (@mireille_acquart) on

Alexia Ulibarri

La diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, lleva casi una década de trayectoria creativa, manteniéndose al frente de las propuestas mexicanas más reconocidas y prometedoras, que temporada tras temporada, nos indican gran madurez de la industria de la moda en México.

Lee: Working Girls Day: tu oportunidad para ganar el fashion internship de tus sueños

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Working Girls Day será este próximo 9 de noviembre en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera), Ciudad de México. Empezará a las 9 am y terminará a las 7 pm.

Compra tus boletos AQUÍ. ¡Nos vemos!