Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botánica alienígena y un viaje a Saturno en Alexia Ulibarri PV19

Botánica alienígena y un viaje a Saturno en Alexia Ulibarri PV19
alexia1
-

La reconocida diseñadora, Alexia Ulibarri , presentó en la semana de la moda de Ciudad de México su nueva colección primavera/verano 2019 , titulada 'Altair', una psicodélica propuesta multicolor que evoca un paraíso tropical en el planeta Saturno. Para concebir esta colección, la diseñadora dejó volar su imaginación, sumergiéndose en un sueño pastel en el sexto planeta del sistema solar. Esta nueva e interesante propuesta de impecable confección, refleja una identidad de marca enfocada al corte y la naturaleza vanguardista de su creadora.

alexia5
-

Publicidad

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 La colorida colección destacó por presentar que evocan la flora alienígena, interesantes prints con aplicaciones, divertidas t-shirts gráficas y acentos de verde neón que le dieron vigor a los looks y unificaron la colección.

alexia2
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 Se presentaron , uno de camuflaje con un giro romántico, y otro floral de vibra hawaiana muy femenina, que se conjugaron con piezas con características aplicaciones que caracterizan esta colección y definen la identidad estética de la marca.

alexia7
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 Resultó la yuxtaposición entre las piezas de relajada vibra noventera sobre otras prendas de trabajo más complejo de costura, como corsés con arduos y minuciosos bordados sobre finos y delicados textiles.

alexia6
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 Con un , la diseñadora plasmó complejos dibujos que asemejan grandes hojas de helecho. Esto, significó el reto de trasladar una imagen unidimensional a través de aplicaciones que transmitieran textura y profundidad, y finalmente se adaptaran al volumen del cuerpo femenino. Evocando a la cultura de los tatuajes, desarrolló prints en colaboración con el artista Matt.

alexia4
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 Esta nueva colección primavera/verano 2019 de , es el resultado de casi una década de trayectoria creativa, manteniéndose al frente de las propuestas mexicanas más reconocidas y prometedoras, que indican gran madurez de la industria de la moda en México .

alexia3
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19

Publicidad