Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadores que participaron en México Diseña y hoy están cambiando la industria de la moda

Diseñadores que participaron en México Diseña y hoy están cambiando la industria de la moda
mexico-diseña
-

A los largo de sus doce ediciones, México Diseña by ELLE ha demostrado una y otra vez que es por excelencia, la plataforma más importante del diseño mexicano. Es un proyecto único, que selecciona al talento creativo más destacado de México; desarrolla e impulsa las habilidades de los diseñadores y los posiciona en la industria de la moda. En todos estos años, hemos sido testigos del notable talento de cientos de diseñadores, que con coraje y dedicación, han probado ser las nuevas promesas de la moda mexicana. Ellos son algunos de los diseñadores que nos enorgullece llamar parte de  México Diseña by ELLE .

¡No podemos esperar para conocer a la próxima generación!

Kris Goyri - 2008

Publicidad

Con un semblante único, Kris Goyri nos enamoró desde el primer momento con sus siluetas fluidas y estética extremadamente femenina. En definitiva, es uno de los personajes más destacados de la moda latinoamericana . Una prueba de ello, son sus desfiles, que son siempre los más esperados de la semana de la moda.

kris_goyri
-

Foto: Kris Goyri Con su firma homónima, el diseñador tapatío Alfredo Martínez ha desarrollado un estilo cautivador y a la vez funcional. Sus creaciones han ganado popularidad gracias a diferentes colaboraciones y se ha posicionado como uno de los diseñadores predilectos de la industria de la moda mexicana .

alfredo_martinez
-

Foto: Alfredo Martínez La característica esencia romántica y femenina de Vero Díaz  se ve claramente reflejada en su cuidadosa selección textil y trabajo artesanal. A los 27 años, se convirtió en la diseñadora más joven (antes de los 30 años) en presentarse en Mercedes-Benz Fashion Week . Se ha posicionado exitosamente en el mercado gracias a su sello característico y propuesta única.

vero_diaz
-

Foto: Vero Díaz El joven creativo hidalguense,  Iván Ávalos , se presentó en la plataforma de moda Mercedes Benz Fashion Week . Desde ese momento, concretó su carrera como diseñador y ganó fama vistiendo a diversas celebridades.

ivan_davalos
-

Foto: Iván Ávalos El dinámico diseñador  Raúl Orozco , nos ha demostrado claramente su tenacidad e incansable dedicación. Su visión versátil de la moda, ingenio y creatividad han sido factores clave en su éxito.

raul_orozco
-

Foto: Raúl Orozco El último participante que triunfó en México Diseña by ELLE en 2017, fue Jesús de la Garsa. Se caracteriza por su gran persistencia, enorme talento y ecléctico estilo femenino y edgy. Tras ganar la última edición dedicada al Maximalismo , se convirtió en una diseñador que seguimos muy de cerca.

jesus_de_la_garsa
-

Foto: Jesús de la Garsa Para descubrir quién será la nueva promesa del diseño de moda en México, no te pierdas a partir de este lunes 27 de agosto la transmisión totalmente digital de México Diseña by ELLE: edición México .

DESTACADAMEXICODISEÑA18
-

Publicidad