Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desfile de México Diseña by ELLE en Mercedes-Benz Fashion Week

El desfile de México Diseña by ELLE en Mercedes-Benz Fashion Week
x1
-

En el quinto día de la semana de la moda de la Ciudad de México , temporada primavera/verano 2019 , se presentó el desfile de los tres finalistas de la edición 2017 de México Diseña by ELLE , el primer lugar Jesús de la Garsa , segundo Guillermo Jester y tercero, Ary Villa . En la grandiosa presentación, estuvieron presentes las figuras más influyentes de la industria de la moda en México, los medios más importantes, y desde luego, nuestra orgullosa Editora General, Claudia Cándano , junto con todo el equipo de ELLE México que aplaudió el prometedor futuro de estos jóvenes diseñadores mexicanos.

x9
-

Publicidad

Foto: Ximena Morfín, backstage Guillermo Jester El por la nueva colección del diseñador tijuanense Ary Villa , de 26 años, la cual está titulada "The Next Episode" (El siguiente episodio). Su propuesta repleta de prints, está inspirada en las placas dentales (radiografías de dentaduras) y su fascinante simetría.

x2
-

Foto: Ximena Morfín, Ary Villa Esta colección muestra su que mezcla sportswear y estética gótica, a través de la predominancia de la triada cromática blanco, negro y gris en materiales como nylon, denim, piel, chiffon y textiles impermeables.

x3
-

Foto: Ximena Morfín, Ary Villa Seguido por el diseñador capitalino , de 27 años, presentó su colección titulada "Toloyal" (montaña en legua tsotsil), la cual está inspirada en la fragmentación de la tierra y las las líneas de las capas topográficas del estado de Chiapas, así como la relación de su gente con las tradiciones textiles.

x5
-

Foto: Ximena Morfín, Guillermo Jester Una colección fue confeccionada con , tejidos con telar de pedal y cintura, y con trabajos artesanales como bordados y plisados. Los accesorios como los bolsos de red y sombreros fueron tejidos a mano y teñidos con tintes naturales; como este look, que fue teñido con azul añil.

x4
-

Foto: Ximena Morfín, Guillermo Jester Finalmente, la última edición de México Diseña by ELLE , el guanajuatense Jesús de la Garsa , de 27 años, cerró la presentación con su nueva colección iridiscente, inspirada de forma metafórica en la metamorfosis de las mariposas.

x6
-

Foto: Ximena Morfín, Jesús de la Garsa Titulada "" en memoria de su madre, esta propuesta destaca por sus finos materiales en negro, azul y verde tornasol; y sobre todo, una gran atención a los detalles, como las mariposas que fueron minuciosamente bordadas en los cuellos. Esta colección muestra una clara evolución de la estética del diseñador, que ahora tiene mayor expertise y un enfoque mucho más claro, dirigido a un público más joven.

x7
-

Foto: Ximena Morfín, Jesús de la Garsa Foto: Ximena Morfín, Jesús de la Garsa

Publicidad