Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio x Francisco Cancino: el desfile más esperado de la temporada

Julio x Francisco Cancino: el desfile más esperado de la temporada
j6
-

Anoche, en la edición primavera/verano 2019 de la semana de la moda de Ciudad de México, se presentó uno de los desfiles más esperados de la temporada, la colección cápsula que nació de la colaboración entre la importante marca mexicana de retail, Julio y uno de los diseñadores más reconocidos de la industria, el chiapaneco Francisco Cancino . Con más de cuatro décadas al frente de la industria de la moda en México, ésta fue la primera vez que la marca unió fuerzas con un creativo, para conjuntamente concebir una propuesta. La cápsula con casi cuarenta looks, se convirtió en la colección más extensa que el diseñador alguna vez haya presentado, pero cada uno de ellos nos dejó sin palabras.

j10
-

Publicidad

Foto: Ximena Morfín El del desfile corrió a cargo de la editora Maryangeles Reygadas; y fue abierto y cerrado por la modelo tapatía Ana Pau Valle, quien también protagonizó la campaña publicitaria y se ha convertido en una indiscutible musa en el trabajo del diseñador.

j1
-

Foto: Ximena Morfín Esta colección está , las tradiciones, la belleza y versatilidad de la indumentaria indígena, y la flora endémica de México, como el ahuehuete y la ceiba. La presentación reflejó extraordinariamente la suma de la experiencia comercial de la marca de retail y la visión contemporánea del diseñador chiapaneco.

j5
-

Foto: Ximena Morfín La colección se apega claramente a la , pero con un giro muy comercial que crea el equilibrio perfecto entre elegancia y atemporalidad, que es lo que busca la mujer Julio . En la propuesta destacan los textiles metalizados, las faldas plisadas y los femeninos vestidos largos en tonalidades pastel con holanes.

j2
-

Foto: Ximena Morfín Las fueron tres maxi-vestidos con coloridos estampados que dieron una vibra fresca y alegre a la colección. Cabe mencionar que Francisco Cancino no suele emplear prints en su trabajo, sin embargo esta extraordinaria colección cápsula valió la excepción.

j3
-

Foto: Ximena Morfín Con esta nueva colección, demuestra su compromiso con la innovación y el talento mexicano. Las colaboraciones han demostrado ser el futuro de la moda, por eso, esperamos que cada vez haya más colaboraciones como esta.

j9
-

Foto: Ximena Morfín Esta colección cápsula  estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 1 de noviembre de este año. Pero hoy, 11 de octubre tendrá una preventa especial a partir de las 9 de la noche en el sitio web de Julio . Happy shopping!

j4
-

Foto: Ximena Morfín

Publicidad