Como plataforma de impulso a la mujer Working Girls Day by She’s Mercedes fue un éxito rotundo

Mercedes-Benz estuvo presente y engalanó el momento con espacios diseñados para inspirar a las asistentes.

890

El recinto estaba listo y las mujeres comenzaron a hacer acto de presencia en Expo Santa Fe, la mañana del pasado viernes 10 de noviembre, donde conocerían de la mano de importantes personalidades los secretos que los han llevado a destacar en cada una de sus ramas, gracias a Working Girls Day by She’s Mercedes, iniciativa apoyada por la firma automotriz.

Publicidad

Las dinámicas diseñadas para ellas ya las aguardaban, cada una fue pensada para representar el éxito que las mujeres buscan alcanzar en la vida laboral. Sin embargo, el espacio creado por Mercedes-Benz superó las expectativas con su modelo deportivo GLA, para el que no existen barreras y recibió a las chicas para enamorarlas con sus líneas, interiores en piel y su pantalla touch de infoentretenimiento, por lo que todas aprovecharon para tomarse un par de selfies entre amigas. Este vehículo transportó con total confort a Claudia Cándano, editora general de la revista ELLE, Además, el mural creado por cinco artistas, entre las que participaron Lourdes Villagómez y Sofía Castellanos, imprimió color y originalidad al momento.

Posteriormente las chicas se dirigieron al panel Personalidades que inspiran by She´s Mercedes, para conocer de la mano de Claudia Cándano, Lorena Martínez del DIF de Guadalajara, Irene Muñoz del Fondo Mixto de Turismo, la diseñadora de modas Mariana Padilla y la penalista Ana Katiria Suárez, las mejores prácticas para lograr transmitir ilusión y convertirse en una fuente inagotable de inspiración.

Por más de una hora las historias impactaron a las presentes, quienes fueron invitadas a prepararse académicamente y dar el 100% en sus planes a corto, mediano y largo plazo. Al finalizar, no perdieron la oportunidad de conocer un poco más de la abogada vanguardista que ha cautivado a las leyes del país, por lo que Ana Katiria Suárez comentó que ganarse el respeto y demostrar lo que se sabe es el deber de cada una.

Para esta hora del día las emprendedoras ya habían derribado sus límites, se podía sentir en el ambiente una sensación de empoderamiento y por ello, las chicas asistentes compartieron sus planes a futuro no sin antes disfrutar al final del concierto a cargo del grupo Matisse, para cerrar la velada.