Working Girls Day: tu oportunidad para ganar el fashion internship de tus sueños

Esta es tu oportunidad para trabajar en moda

96951
Foto: IMDb, The Devil Wears Prada 2006

El evento ELLE Working Girls Day es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, que está pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Working Girls Day es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione.

Tendrás la oportunidad de aprender de forma amena en conferencias y talleres didácticos impartidos por destacados ponentes especializados en diferentes temas, que van desde moda y emprendimiento, hasta finanzas. Además, podrás concursar para ganar un internship (pasantía) en ELLE México o en Victoria’s Secret en Grupo Axo.

Publicidad

Lee: ELLE Working Girls Day: todos los detalles del evento que no te puedes perder

Foto: Shutterstock

Comprando tu boleto AQUÍ, tendrás la oportunidad de participar en la convocatoria que ya está abierta hasta el 2 de noviembre. Podrás ganar un internship con nosotros en ELLE México o en Victoria’s Secret en Grupo Axo, la empresa de moda más grande en México. Sólo tienes que tener tu boleto de Working Girls Day y enviarnos tu Curriculum Vitae de acuerdo a las bases que encontrarás AQUÍ.

Conoce la historia de María José Laso, la ganadora del internship de Victoria’s Secret en Grupo Axo, en la edición pasada de ELLE Working Girls Day. ¡La siguiente puedes ser tú!