Grupo Axo abrió sus puertas a las jóvenes en Working Girls Day by She’s Mercedes

El veredicto final del concurso realizado por la firma, se anunció durante el evento y un nuevo talento se integró al grupo.

1608

La espera terminó para todas las chicas, pues durante la nueva edición de Working Girls Day by She’s Mercedes, que se llevó a cabo en Expo Santa Fe, se conocerían a las finalistas que habían participado por un lugar dentro del Grupo Axo.

Publicidad

Para sorpresa de las asistentes, una enorme ruleta de Victoria’s Secret PINK, las recibía en el recinto para entregarles un regalo que sabían, iban a amar. Descuentos, termos, libretas y más estaban en juego, claro que la fila no se hizo esperar y esta nunca dejó de crecer, pues todas querían participar.

El día avanzó, y fue así como llegó uno de los momentos más emocionantes de la jornada y en el que una de las bloggers más importantes de la década, Andrea María, de Dear Milano, aumentaría la emoción de las asistentes con su historia, previo al nombramiento de la ganadora del internship más competido entre las emprendedoras dentro del mundo de la moda.

Giovanna Luna, ganadora de la edición anterior, inició su participación con unas palabras de inspiración para todas las chicas y María Cortés, Marketing Manager de Grupo Axo, se encargó de entregar el premio a la ganadora “justo para esta posición buscamos a una mujer que tuviera mucha confianza, que para nosotros es sinónimo de belleza. Una persona dispuesta a demostrar que puede ser capaz a todo para alcanzar sus sueños, ya que siempre es buena esa emoción y esa lucha. Así que como ya lo saben, encontramos en una de ustedes a esa persona que formará parte de nuestra filas”.

Fueron cinco finalistas, y una sola seleccionada que demostró tener una enorme ambición y ser imparable. La tensión subió por un instante, sin embargo, para Victoria’s Secret la ganadora fue María José, quien no pudo esconder su felicidad al expresar, “estoy súper contenta y mis papás van a estar muy orgullosos. Voy a dar mi 100% en el Grupo”.