Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 diseñadores latinoamericanos para tener en la mira en Caravana Americana

5 diseñadores latinoamericanos para tener en la mira en Caravana Americana
acaravana_destacada
-

El evento  Caravana Americana  es una feria internacional de diseño emergente, creada por los curadores de Lago, la reconocida tienda de diseño latinoamericano Caravana Americana by Lago  se presenta dos veces al año en la Ciudad de México, con una extensa selección de propuestas de diseño latinoamericano de alto nivel en las categorías de moda, mobiliario y objeto. Se acerca la la sexta edición de Caravana Americana by Lago , que estará abierta al público todo este fin de semana del 20 y 21 de octubre de 2018, en el recinto Frontón México, en la Ciudad de México. Para que estés preparado, te adelantamos cinco propuestas de moda latinoamericana que nos encantan, y nos demuestran que Colombia y Perú pisan con fuerza en la industria de la moda y que otros países como El Salvador y Argentina comienzan a hacer ruido en el mercado de la moda emergente.

1 Itala Testino PERÚ

La marca peruana Itala Testino ofrece prendas de corte minimalista, confeccionadas con los más finos textiles peruanos, como algodón de alta calidad y la extremadamente lujosa fibra de alpaca, que desde tiempos remotos es llamada "El oro de los Andes". Definitivamente, un abrigo de alpaca de Itala Testino será la mejor inversión para este invierno y te durará toda la vida.

Publicidad

2 Soüf

Esta marca de bolsos de hardware nació en El Salvador, y es una mezcla entre el amor por el diseño y el gusto por el pasado y las tradiciones. Estos bolsos están construidos con materiales naturales, como madera reciclada, metales y tienen detalles en piedras semi-preciosas, como malaquita, lapis lazuli y ónix negro.

3 Escudo

Esta marca peruana combina diseño contemporáneo con la vasta riqueza cultural de la región andina. Están comprometidos con preservar las tradiciones ancestrales y desarrollar las técnicas artesanales. Tienen una gran admiración por el arte folclórico y la fusión del pasado con lo nuevo; fibras, tejidos y bordados, que nos acercan al pasado, apuntando al futuro de la moda latinoamericana.

4 Inés Bellorez

La marca colombiana de bolsos de piel, Inés Bellorez, es una propuesta colorida, vanguardista y elegante, que eleva la artesanía de la marroquinería al nivel de arte. Sus piezas de alta calidad con motivos geométricos, son únicas en su tipo; resaltarán tu personalidad y te harán destacar del resto inmediatamente.

5 Andrea Landa

La marca colombiana, Andrea Landa, busca inspirar a todas las personas que usen y vean sus prendas. Esta diseñadora usa el cuero como material principal en sus colecciones, y lo transforma en piezas de aspecto ligero y fluido, como cómodos tops y femeninas faldas plisadas.

Publicidad