La boda real de Mónaco que sucedió en Perú y de la que seguro no te enteraste

1172
Getty Images
- Publicidad -

Mientras esperamos a que llegue el gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry, te dejamos un sneak peek de la boda del royal Christian de Hanover que se llevó acabo la semana pasada en nada más y nada menos que Latinoamérica.

El príncipe Christian de Hanover (hijo de Ernst August el segundo en la línea de sucesión al trono) y Alessandra de Osma (abogada  y ex modelo), se casaron en Lima el pasado viernes 16 de marzo. La pareja se conoció en 2005 en Perú mientras ella se desempeñó como guía de viaje mientras él vacacionaba ahí mismo. Sin embargo, comenzaron a salir años después y fue en 2011 cuando por fin hicieron su primera aparición pública.

Publicidad

De acuerdo con Pop Sugar se comprometieron en abril de 2017. Primero se casaron por el cilvil en Londres el pasado noviembre, y fue hasta ahora que celebraron su matrimonio en Perú, el país natal de ella.

Getty Images

La ceremonia se llevó acabo en la iglesia de San Pedro en el centro de Lima. La novio usó un vestido blanco de Jorge Vázquez de cuello alto y mangas tres cuarto y la hermanastra de él, la princesa Alejandra de Hannover fue su dama de honor.

Una de las cosas que más llamo nuestra atención de su look fue su interminable velo coronado con la tiara floral de los Hanover, que fue previamente usada por la princesa Carolina en una gala en 2004 y por Ekaterinburg Malysheva en su boda en 2017.

Getty Images

Por otro lado, el novio llegó al altar vestido con un chaqué y corbata azul acompañado de su madre, Chantal Hochuli. El padre del novio el príncipe Ernst August de Hanover también estuvo presente, él y Chantal se divorciaron en 1997 y después contrajo matrimonio con la princesa Caroline de Mónaco (hija de Grace Kelly), pero ahora se encuentran separados.

Getty Images

Además de los familiares de alto perfil de la novia y el novio, otras celebridades también estuvieron presentes, luciendo estampados y florales muy adhoc a la temporada y a la ceremonia. Kate Moss y su novio, el conde Nikolai Von Bismarck, fueron algunos de los famosos invitados.

Getty Images

Royals de la familia real británica también estuvieron presentes, la princesa Eugenie (quien se casará este otoño) y la princesa Beatrice. 

Getty Images

Según el medio peruano, Peruvian Times, los festejos nupciales de la pareja duraron tres días ya que hubo diferentes eventos, un cóctel, la ceremonia y por último la fiesta.