Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Working Girls Day: Panel de Moda con líderes de la industria

Working Girls Day: Panel de Moda con líderes de la industria
wk1
-

Nuestro evento  ELLE Working Girls Day  es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione. Durante este evento único, tendrás la oportunidad de perfeccionar tu perfil profesional con talleres didácticos y podrás aprender de forma amena de destacados ponentes especializados que nos compartirán su experiencia profesional en diferentes conferencias, una de las cuales tratará sobre la Industria de la Moda. Lee:  ELLE Working Girls Day: todos los detalles del evento que no te puedes perder

Streetstyle, Spring Summer 2018, Paris Fashion Week, France - 26 Sep 2017
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Conoce el  que dialogarán en esta conferencia sobre la Industria de la Moda, haciendo particular hincapié en la importancia de la Sustentabilidad en la Moda.

Claudia Cándano

La editora Claudia Cándano  es una de las mayores exponentes de la industria de la moda nacional. Su presencia ha consolidado e impulsado notablemente el  diseño mexicano  a lo largo de más de una década de experiencia en la industria de la moda. Se formó en las instituciones nacionales y extranjeras más prestigiosas, como la  Universidad Iberoamericana  de la Ciudad de México,  Parsons the New School for Design  de Nueva York y  Central Saint Martins  de Londres. Incursionó en la moda en 2006 como stylist en  Grupo Expansión  y más tarde, en 2014, se incorporó al equipo de  ELLE México , en donde hoy es  Editora General  y Directora de  México Diseña by ELLE .

Adma Kawage

Comunicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana , Adma Kawage trabajó durante más de cinco años en posiciones de liderazgo en la industria editorial de moda, para después trabajar en el área de marketing de Louis Vuitton, y ahora como Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de la casa joyera Cartier .

Gina Barrios

Como una de las mayores promotoras del diseño latinoamericano, Gina Barrios es Directora de la feria bianual de diseño emergente Caravana Americana . Su trayectoria ha sido marcada por su interés en las artesanía y su profundo orgullo por lo hecho en México. En 2010 creó ISHI, su propia marca de joyería. Su mayor satisfacción es encontrar talento, potenciarlo, y promoverlo.

Mirielle Acquart

Analista de negocios sustentables de moda, Mireille Acquart tiene más de 10 años de experiencia trabajando en la industria de la moda, enfocándose en modelos de transformación, producción, comercialización y consumo eco-sustentable. Examina el funcionamiento global de la moda y su impacto social, cultural y ambiental. En 2015 fundó Ethical Fashion Space, una plataforma de comunicación editorial y consultoría, enfocada en promover la responsabilidad sustentable en la industria de la moda.

Alexia Ulibarri

La diseñadora mexicana Alexia Ulibarri , lleva casi una década de trayectoria creativa, manteniéndose al frente de las propuestas mexicanas más reconocidas y prometedoras, que temporada tras temporada, nos indican gran madurez de la  industria de la moda en México.

Lee:  Working Girls Day: tu oportunidad para ganar el fashion internship de tus sueños

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Working Girls Day será este próximo 9 de noviembre en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera), Ciudad de México. Empezará a las 9 am y terminará a las 7 pm.

Compra tus boletos  AQUÍ . ¡Nos vemos!

working_girls
-

Publicidad