Lady Kitty Spencer está en México y hablamos desde joyería hasta de la boda real

La royal más encantadora visita México de la mano de Bulgari

1384
Foto: Shutterstock, Lady Kitty Spencer
- Publicidad -

Robó todas las miradas en la boda de su primo (quizá lo ubicas, el príncipe Harry), ha colaborado con las más reconocidas firmas de lujo, y hoy, es imagen de Bulgari. Estamos hablando de Lady Kitty Spencer, quien de la mano de la casa joyera se encuentra de visita en México. Y para enfatizar que su amor por nuestro país es genuino, nos contó que su última fiesta de cumpleaños fue de temática mexicana.

Nos encontramos en la pop-up store de Bulgari, en El Palacio de Hierro Polanco, en donde ella estaba terminando de escoger las joyas para nuestra plática. En cuanto la vi, mi mirada fue directo a sus muñecas, su cuello y sus dedos. En la mano derecha llevaba un brazalete de gemas rosas de la colección Diva; en la izquierda, el icónico Serpenti color blanco y sobre el pecho una flor multicolor de Fiorever a juego con un anillo de la misma colección.

Foto: Lady Kitty Spencer
Publicidad

“Ahora me gusta jugar con las joyas y combinarlas” me dice, “antes usaba todo a juego”. Pero sus elecciones nunca son al azar, ella es consciente de que ser un verdadero ícono de moda involucra inteligencia y conocimientos, no solo una cuenta de Instagram, es por eso que su primera petición al trabajar con Bulgari, fue que le enseñaran todo sobre la marca; su historia, su legado, sus anécdotas, y su presente.

Foto: Lady Kitty Spencer

Mientras platicaba con ella, me contó con precisión de fechas, nombres, y muchos datos curiosos de la marca, así como los personajes que la han usado a través de los años, tiene memoria fotográfica y lo recuerda TO-DO. Por ejemplo, los diálogos de Friends, Sex And The City, las canciones de Disney o The Sound of Music.

Es difícil elegir cuando te preguntan cuáles son tus piezas de joyería favorita, pero para Lady Kitty Spencer la respuesta es simplemente atinada con su linaje… su colección favorita es Heritage, que forma parte del archivo de Bulgari. La primera vez que la vio en persona fue en el museo del Kremlin, en Rusia, y confesó que casi llora al verlas por toda la carga histórica que tienen.

Foto: Bulgari, Heritage, regalo de bodas de Elizabeth Taylor

Y hablando de momentos históricos, no podía no preguntar por aquel que la puso en los ojos de todos: la boda real. ¿Imaginan la presión de elegir look cuando sabes que vas a tener los ojos del mundo entero sobre ti? Bueno, así se sentía ella. Para su look, pidió a dos de sus firmas amigas que colaboraran; Phillip Treacy con el sombrero y Dolce & Gabbana con el vestido pintado a mano. “Cuando lo probé en el último fitting, supe que era perfecto, una verdadera obra de arte”.

Foto: Shutterstock, Lady Kitty Spencer

Aquel día, todo salió bien para Lady Kitty Spencer, ya que la cereza sobre el pastel de esta historia, es que al recibir el catálogo de Bulgari para elegir entre las posibles joyas que podía llevar a la boda, estaban ahí, ¡las piezas Heritage! Sus favoritas.

Durante su visita a México sus lugares imperdibles son las pirámides de Teotihuacán y la Casa Azul de Frida Khalo. También añora el Acapulco setentero de las grandes estrellas de Hollywood como Liz Taylor.

Sonriente a todo momento y encantadora. Así es Lady Kitty Spencer, ¡bienvenida a México!

Foto: Lady Kitty Spencer