Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no obtiene ninguna nominación al Premio Oscar, ¿por qué?

Incluso cuando fue nominada a los Globos de Oro y Critics Choice Awards.
mar 24 enero 2023 03:42 PM
(Obligatorio)
Taylor Swift pierde su nominación al Oscar.

Tristemente, Taylor Swift no ha logrado llegar a las nominaciones de los Premios Oscar este 2023. Aún cuando se rumoreaba que la cantautora y directora estaría nominada en dos categorías, las obras de Taylor no llegaron a la lista final propuesta por La Academia y posiblemente esta sea la razón.

Publicidad

Taylor Swift fue una de las nominadas a Mejor Canción Original por "Carolina" en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, dos premiaciones consideradas como las antesalas de los Premios Oscar. A pesar de ello, "Carolina" no llegó a la lista de los finalistas de los Oscar, aún cuando fue parte de la contienda corta de las 15 canciones que la Academia consideró para la categoría.

La razón por la que "Carolina" no llegó a la lista final puede deberse a que la película, Where The Crawdads Sing, tampoco fue considerada para ninguna categoría; al contrario de otras dos canciones contendientes, "Hold My Hand" de Lady Gaga y "Lift Me Up" de Rihanna, cuyas películas, Top Gun: Maverick y Black Panther: Wakanda Forever, sí recibieron nominaciones extras.

Publicidad

Sin embargo, la nominación a Mejor Canción Original no fue la única que Swift perdió. La intérprete había presentado su cortometraje, All Too Well, a los críticos de la Academia esperando una posible nominación e, incluso, hizo una pequeña campaña para el corto con la intención principal de aparecer en la lista de nominaciones de los Premios Oscar.

Particularmente apareciendo en la serie Directors on Directors de Variety en una conversación con Martin McDonagh, director de The Banshees of Inisherin y quién sí obtuvo la nominación a categorías de la lista. Taylor también proyectó el cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Toronto y habló sobre su proceso de dirección.


Publicidad

Sin embargo, que Swift no haya clasificado en la lista de nominaciones este año no significa que no lo hará pronto. La intérprete de "Midnight Rain" dirigirá su primer largometraje basado en su propio guión original para Searchlight Pictures y, entre sus metas, está ganar un Premio de la Academia.

Tags

Taylor Swift

Publicidad