Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively obtiene su primera nominación como directora gracias a Taylor Swift

Apuesto que estás pensando en Taylor Swift... ;)
mié 07 septiembre 2022 04:06 PM
BlakeLivelyMejorDirector_destacada.jpg
Blake Lively / "I Bet You Think About Me" de Taylor Swift.

¡Así como lo escuchas! Blake Lively acaba de obtener su primera nominación como directora gracias a su increíble trabajo en el video de "I Bet You Think About Me" de Taylor Swift; el cual, por cierto, fue su debut como directora. El video está nominado a la categoría de Mejor Video del Año en los Country Music Association Awards y, aquí entre nosotros, todo apunta a que saldrá ganador. *guiño*

Publicidad

"I Bet You Think About Me" estará compitiendo contra los videos de otros cinco temas: "Longneck Way To Go" de Midland, "Never Say Never" de Cole Swindell, "Never Wanted To Be That Girl" de Carly Pearce y Ashley McBryde y "'Til You Can't" de Cody Johnson. Sin embargo, las estadísticas favorecen al debut de Blake Lively como el ganador de la categoría.

En cuanto a los otros nominados, Lainey Wilson es quién más nominaciones tiene con un total de seis, mientras que otros reconocidos artistas de la música country también aparecen en la lista; tales como Chris Stapleton, Josh Osbourne, HARDY y Carrie Underwood. Los Premios CMA 2022 se transmitirán en vivo desde Nashville el 9 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. EST en ABC.

Publicidad

"I Bet You Think About Me" forma parte del relanzamiento de "Red", el último álbum de la intérprete en formato Taylor's Version. Un dato curioso y realmente emotivo es que el video está protagonizado por Miles Teller y su verdadera esposa en la vida real desde el 2019, Keleigh Sperry. ¡Aquí te dejo el video por si te lo perdiste!

Cabe destacar que Blake y Taylor han sido grandes amigas por algún tiempo. De hecho, cuando salió el teaser del video, la cantante norteamericana habló sobre la increíble experiencia que vivió al trabajar con Lively en su debut como directora.

Publicidad

Tags

Blake Lively

Publicidad