Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively debuta como directora en el nuevo video de su BFF, Taylor Swift

Tay y Blake comprueban que tienen una de las mejores amistades.
mar 16 noviembre 2021 11:31 AM
BlakeVideoTaylor_destacada.jpg
Blake Lively y Taylor Swift.

24 horas después de bromear sobre su colaboración, Taylor Swift y Blake Lively liberan el video de 'I Bet You Think About Me'. Blake hace su debut como directora con este film para la canción de Swift, que forma parte de Red (Taylor’s Version), el álbum regrabado de la cantante y que está dando mucho de qué hablar sobre todo con la canción 'All Too Well' , donde se cree que Swift habla de cómo fue su relación con Jake Gyllenhaal .

En 'I Bet You Think About Me', Blake y Taylor recrean una boda donde Miles Teller es el novio, y el ex de Swift, así que ella va a la fiesta y comienza a jugar con las cosas de la boda y a recordar su relación fallida. Incluso da un discurso frente a todos los invitados y la cara de Miles es inigualable. Este es el video que marca la primera vez que Serena van Der Woodsen, perdón, Blake Lively se pone detrás de la cámara.

Publicidad

De hecho Lively hizo este video junto con Matthew Libatique, el director de fotografía nominado al Oscar de "Black Swan" y "A Star Is Born", quien trabajó como director de fotografía en 'I Bet You Think About Me'.

"El video más rojo que NUNCA ha salido ahora. Dirigido por @blakelively, quien lo APLASTÓ como yo rompí este pastel ”, escribió Swift el lunes por la mañana en Twitter.

Por su parte, Blake bromeó con su debut como directora publicando una foto en Twitter donde puso “No pasa mucho en este momento”, y aparece en un baño público y etiquetó a su amiga Taylor.

Publicidad

En el video vemos cómo todos visten blanco en la boda, excepto por Taylor Swift quien trae un traje sastre rojo y el novio que viste un clásico tuxedo negro para la boda. Además, 'I Bet You Think About Me' es el segundo video musical que Swift lanza en los últimos tres días. El viernes estrenó el cortometraje de su versión de 10 minutos de "All Too Well" , que fue escrita y dirigida por Swift y protagonizada por la actriz de Stranger Things Sadie Sink y Dylan O’Brien.

Por si no lo sabías, el lanzamiento de Red (Taylor's Version) llega casi una década después del lanzamiento del álbum original, esto como un esfuerzo de Swift de ser a dueña de su propia música, ya que cuando intentó comprarla, la disquera se la vendió a alguien más. Este nuevo álbum incluye canciones como "22", "We Are Never Getting Back Together" y "I Knew You Were Trouble”, además de los nuevos temas “From the Vault” como llamó Taylor a las canciones que tenía sin publicar.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Blake Lively Jake Gyllenhaal

Publicidad