Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Taylor Swift reveló un secreto de Blake Lively en "Folklore"?

La cantante estrenó su nuevo álbum anoche y los fans descubrieron varias referencias.
vie 24 julio 2020 09:57 AM
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift y su nuevo álbum Folklore están por todos lados en Internet. La cantante estrenó ayer a media noche y como era de esperarse, sus fanáticos no dejaron de hablar al respecto luego de escuchar cada una de las canciones. De hecho, entre las muchas referencias que encontraron, notaron que dice los nombres de las dos hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds y sospechan que pudo haber revelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja: el nombre de su hija más pequeña.

En una canción titulada "Betty" en el octavo álbum de estudio, Swift canta sobre esta niña (Betty) que es maltratada. También menciona los nombres de Inez y James en la canción, que quienes siguen de cerca la relación de de Blake Lively y Ryan Reynolds sabrán que son los nombres de sus dos hijas mayores.

Publicidad

Además, esta no es la primera vez que Taylor se inspira en las hijas de la pareja para sus canciones. Al inicio de la canción “Georgeous” en el álbum Reputation, se alcanza a escuchar la voz de James de cinco años. En el folleto del álbum se lee: "Voz de introducción de la bebé James Reynolds".

Y la verdad es que no nos extraña del todo. Es bien sabido que Blake y Ryan mantienen un relación cercana con Taylor . En 2018, la pareja fue captada cantando y disfrutando uno de los conciertos de la cantante.

Publicidad

Sobre el nombre de su hija menor

Algunos fanáticos creen que Taylor reveló el nombre de su hija menor y creen que es Betty, el mismo nombre que lleva la canción.

Tras el nacimiento de su tercera hija el año pasado , la pareja optó por mantener el nombre de su pequeña en secreto, pero la canción de Taylor podría ser la gran revelación.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Blake Lively Ryan Reynolds Canciones populares

Publicidad