Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively es la reina del nail art y sus manicures combinados lo comprueban

Desde hoy te puedes referir a Blake como "la reina del nail art".
jue 25 agosto 2022 05:49 PM
BLAKELIVELY.jpg

Desde que nos conquistó como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, Blake Lively no nos ha decepcionado ni una sola vez. De hecho, constantemente nos está dando lecciones de moda. Hace poco nos enseñó como llevar un cinturón de lado sin verte desalineada y recientemente puso en el mapa los trajes de baño de manga corta. Pero sin duda, el mayor aprendizaje que nos ha dado es que un look no está completo si no lo combinas con tu manicure.

Publicidad

Blake Lively, a quien en esta nota también nos referiremos como la reina del nail art, nos ha demostrado que un buen manicure puede elevar por completo un look. Ya sea que combines tus uñas con lo que llevas puesto o que hagas contraste, nunca menosprecies el poder de estas. En seguida algunos ejemplos de la maestra.

Si se trata de un look monocromático en un tono claro, Blake sugiere llevar las las en un tono neutro y con una línea gráfica en otro color. Puede ser una cóncova en color blanco con fondo nude como estas que llevó para el desfile de Michael Kors fall/winter 2022 en Nueva York.

uñas-blake-1.jpg

Publicidad

Para darle un toque más llamativo al vestido rosa de lentejuelas firmado por Prabal Gurung que llevó a la premiere de Free Guy, la actriz optó por un manicure francés con detalles de flores en 3D y sí, son flores reales prensadas. De base llevó un tono gris degradado.

blake-lively-uñas-flores.jpg

Para acompañar a su esposo a la premiere del filme The Adam Project, la reina del nail art combinó el vestido drapeado en varios tonos pastel que llevaba puesto con un manicure con un base en color capuchino y un punto en forma de luna justo debajo de la cutícula.

uñas-cafe-rosa.jpg

Publicidad

En la edición de la Met Gala 2018, la actriz combinó su dramático vestido rojo firmado por Versace con un nail art en el mismo tono pero metálico y agregó piedras aplicaciones de cristal en el dedo anular de ambas manos.

uñas-metalicas.jpg

Para disfrutar de un partido de los Yankees, la actriz se inspiró en el emblamático equipo de baseball y en Nueva York para su nail art. En cada uña, lució una figura alegórica a la ciudad. El icónico puente de Brooklyn, los taxis amarillos y los rascacielos son los protagonistas de su mani. De base llevó un brillo transparente.

blake-uñas-ny.jpg

Tags

Blake Lively Uñas Manicure

Publicidad