Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively nos da lecciones de cómo llevar un cinturón de lado

Blake Lively + Sergio Hudson = ¡La mejor combinación!
vie 29 abril 2022 12:07 PM
blake-lively-da-lecciones-como-llevar-cinturon-de-lado.jpg

Desde que inició su carrera, Blake Lively no sólo nos ha brindado increíbles personajes, sino que más de una vez nos ha dado lecciones de moda; desde el mini vestido magenta firmado por Sergio Hudson que usó para el cumpleaños de su amiga, Gigi Hadid, hasta su icónico vestido rojo y dorado de Versace que eligió para la Met Gala de 2018.

Sin embargo, si algo caracteriza a la intérprete es su street style, que está siempre on point. En esta ocasión, Blake impuso una nueva declaración de moda: usar un cinturón grande de lado para crear un look impactante.

Publicidad

La actriz fue vista caminando por las calles de Nueva York en donde, además de lucir un traje monocromático inspirado en los años 70 en un color naranja encendido firmado por Sergio Hudson, deslumbró al combinar su atuendo con un body de un solo hombro y cut outs en la cintura.

Sin embargo, lo que más amamos de su outfit fue el detalle del cinturón naranja con herrajes dorados que usó de lado para enseñarnos cómo darle más figura y estilo a un look elegante y lucir súper hot.

Para no perder la costumbre, Blake complementó su outfit con un par de tacones color nude con púas doradas de Christian Louboutin que hicieron juego perfectamente con una bolsa Louis Vuitton de rayas amarillas. Sin duda, un look que Serena Van der Woodsen aprobaría.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la actriz decidió llevar un makeup clásico con sombras en colores neutros, un toque de máscara de pestañas y un lipstick rosa muy cool, cortesía del makeup artist Kristofer Buckle. Por último, eligió llevar el pelo con las ondas que tanto la caracterizan.

Esta no es la primera vez que Lively nos da lecciones para usar un look monocromático; hace un par de meses, la actriz asistió a la premiere de "The Music Man’s" en Broadway y para la ocasión lució un atuendo monocromático en morado espectacular, igualmente confeccionado por Sergio Hudson. A su vez, complementó su outfit con zapatos de plataforma de Christian Louboutin a juego con adornos de aplicaciones y aretes color esmeralda. Como siempre, ¡se veía increíble!

blake-lively-da-lecciones-como-llevar-cinturon-de-lado-1.jpg

Publicidad

Tags

Blake Lively

Publicidad