Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna usa Chanel vintage para anunciar su embarazo

La empresaria portó un abrigo de hace 26 años.
lun 31 enero 2022 12:43 PM
Chanel: Front Row - Paris Fashion Week Haute-Couture F/W 2013-2014
Karl Lagerfeld y Rihanna Chanel Haute-Couture Fall/Winter 2013-2014

Rihanna y ASAP Rocky acaban de romper el Internet con el inesperado y casual anuncio de su embarazo. La pareja fue captada paseando por las calles de Nueva York mientras caían pequeños copos de nieve y ella presumía su baby bump a la interperie. Para dar a conocer la emotiva noticia, RiRi optó por usar vintage Chanel de Karl Lagerfeld.

La cantante lució un abrigo rosa acolchado de la colección Otoño de 1996 de la maison parisina que complementó con una cadena a modo de cinturón y un collar de perlas de la misma firma. Adornó su pancita con un crucifijo con pedrería de colores del archivo de Christian Lacroix.

Publicidad

Su outfit es bastante similar al que llevó la modelo en el desfile de Chanel en el 96, solo que a diferencia de Rihanna, el look original iba con un set de punto de dos piezas debajo, además de que los jeans no estaban rotos y eran oscuros.

Défilé Chanel, Prêt-à-Porter, collection Automne/Hiver 96/97
Christina Kruse au défilé Prêt-à-Porter Chanel, collection Automne/Hiver 96/97 à Paris en mars 1996, France. (Photo by Pool ARNAL/PICOT/Gamma-Rapho via Getty Images)

Con este outfit, la diseñadora y cantante nos da una probadita de lo que será su estilo de maternidad en los próximos meses. Esperamos verla con prendas de gran tamaño, accesorios exagerados y prendas vintage.

Publicidad

Aun no está claro cuántos meses tiene de embarazo, pero de acuerdo a varias teorías y a que a inicios de diciembre de 2021 surgió el rumor de que estaba embarazada , calculamos que tiene entre cuatro y cinco.

Rihanna y ASAP oficilizaron su relación en noviembre de 2020. Desde entonces se han dejado ver bastante enamorados y estables. Ambos se describieron como "el amor de mi vida" y hablaron abiertamente sobre su deseo de formar una familia pronto , así que la noticia de su embarazo no nos tomó por sorpresa.

Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Chanel Look Embarazo

Publicidad