Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes sociales

Imposible ignorar el pequeño 'baby bump' durante su última aparición
mié 01 diciembre 2021 07:03 AM
rihanna embarazada rumores asap rocky barbados
Foto: Shutterstock, Rihanna

Cuando todas las celebridades de su generación, desde Katy Perry , pasando por Nicki Minaj , hasta Beyoncé , comenzaron a anunciar sus embarazos o el nacimiento de su primer, segundo o incluso tercer bebé; los fans de Rihanna , de 33 años, comenzaron a preguntarse si algún día la cantante honraría al mundo con su descendencia. Ahora, parece que verla como mamá se hará realidad.

Los primeros rumores de un supuesto embarazo de Rihanna comenzaron a circular desde la Met Gala el pasado 13 de septiembre, pero no hubo ninguna confirmación de la cantante ni de su novio, el rapero A$AP Rocky , quien la llama "el amor de mi vida" . Sin embargo, cuando fue vista hace un par de días en su natal Barbados, los fans aseguraron ver un ‘baby bump’, y las redes sociales explotaron con rumores.

Publicidad
rihanna embarazada asap rocky barbados
Foto: Getty Images, Rihanna

Según diversos medios especializados en celebridades, el vientre de Rihanna de al menos tres meses (cuando comienza a notarse el embarazo), fue evidente desde el momento en que salió de su avión privado al llegar a Barbados el domingo. La cantante llegó a la isla para la declaración de independencia, donde fue nombrada la primera heroína nacional de la república .

Los medios que estuvieron presentes en la ceremonia en la que el príncipe Carlos reconoció la independencia de Barbados , aseguraron que la barriga de Rihanna es notoria. Otra fuente reveló que se les informó a los empleados del evento de que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que el objetivo de la cantante es desarrollar a su bebé en un "entorno saludable".

rihanna embarazada asap rocky barbados
Foto: Getty Images, Rihanna

Publicidad

La cantante vistió para la ceremonia un ajustado vestido largo de cuello halter color ocre firmado Bottega Veneta por Daniel Lee . En ciertas fotos que se hicieron virales, claramente se puede ver que Rihanna tiene una barriga redondeada, y la delata su lenguaje corporal (como con Meghan Markle) con las manos enlazadas cubriendo su vientre. La cantante no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo que es seguro es que ya no nos dará un álbum nuevo en un futuro cercano.

rihanna embarazada asap rocky barbados
Foto: Shutterstock, Rihanna

Publicidad

Tags

Rihanna Embarazo A$AP Rocky Barbados

Publicidad