Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: ASAP Rocky y Rihanna sí están saliendo (llevan poco tiempo)

Los rumores por fin se confirmaron.
mié 09 diciembre 2020 11:23 AM
rihanna-asap-rocky.jpg
Getty Images

Tras casi un año de rumores, hoy podemos confirmar que Rihanna y A$AP Rocky están saliendo . Fuentes cercanas a la pareja revelaron los detalles sobre su relación a People.

Rihanna y A$AP fueron captados por primera vez juntos poco después de que la cantante diera por terminada su relación con Hassan Jameel, el empresario saudí multimillonario. A diferencia de lo que pensábamos, People reveló que la pareja lleva poco tiempo saliendo, no especificaron exactamente cuánto pero hablaron de semanas y no meses.

Publicidad

"Han sido inseparables las últimas semanas", dijo la fuente al medio. "Es una relación nueva, pero ambos parecen estar muy metidos en ella".

La misma fuente confesó que al parecer todo está marchando bien entre ellos porque tienen estilos de vida similares y desde siempre se la han pasado muy bien juntos. “Tienen mucho en común”, aseguró. Una de las cosas que comparten en su compromiso con la filantropía y la retribución: "A$AP es generoso, al igual que Rihanna. A$AP es conocido por ser un gran tipo". La relación ha sido algo bueno para ella, concluyó la fuente: "Rihanna parece muy feliz de estar saliendo con A$AP".

Publicidad

El 1 de diciembre, una fuente cercana a la pareja le dijo a Entertainment Tonight que "siempre han tenido una química increíble y que la relación de Rihanna con A$AP se siente muy natural, fácil. y divertida. La interprete de “Work” se siente muy cómoda con el rapero pues se conocen desde hace mucho tiempo y también tiene una gran conexión con él porque su padre es de Barbados y ella también.

The Sun dijo a inicios de este año que Rihanna y el rapero tenían una relación sentimental pero que la cantante se rehusaba a poner "etiqueta". "Rihanna es soltera. Acaba de terminar con una relación larga e intensa con Hassan. Quiere estar soltera y no va a meterse en algo. Está saliendo con A $ AP Rocky, pero no es nada formal", aseguró el medio.

Publicidad

Tags

Relaciones amorosas Noviazgo Rihanna A$AP Rocky

Publicidad