Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Rihanna tronó con su millonario novio saudí

Y es muy entendible.
mar 27 octubre 2020 10:50 AM
Getty Images

Rihanna y su multimillonario ex novio de Arabia Saudí, Hassan Jameel terminaron a inicios del 2020 y hoy por fin sabemos cuál fue la razón exacta del break up.

Tras mantener su noviazgo durante tres años, la cantante y el empresario se separaron por una simple y muy entendible razón: sus planes de vida eran muy distantes el uno del otro. “Sus vidas eran muy diferentes y les resultaba complicado poder mantener la relación”, confesó una fuente cercana a la ex pareja a People. Además, se dieron cuenta de que los planes a futuro de cada uno eran completamente diferentes.

Publicidad

Mientras que la vida de RiRi está expuesta al ojo público todo el tiempo y tiene que viajar constantemente, el empresario también ocupa la mayor parte de su tiempo haciendo negocios pero desde su oficina.

La cantante confesó hace unos meses en una entrevista a Interview que hubo un momento de su vida en el que solo se enfocó en sus negocios y no en su vida personal y que le ha costado trabajo encontrar un balance entre ambas.

Publicidad

Hasta ahora, no se sabe quién tomó la decisión de separarse o si fue una conclusión a la que llegaron juntos, sin embargo, desde que terminaron, Rihanna ha sido capturada en diversas ocasiones con Drake y con A$AP Rocky , pero no ha confirmado tener una relación con ninguno de los dos.

En cuanto a Hassan, no se sabe si ya encontró un nuevo amor o si se ha mantenido solo con el fin de superar y sanar su ruptura con la interprete de Work. Antes de salir con Rihanna, el empresario llegó a los titulares por mantener una relación con la top model, Naomi Campbell.

Publicidad

Tags

Rihanna Noviazgo

Publicidad