Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Baby boom! Todos los bebés de las celebs en cuarentena

Pippa Middleton es la más reciente en unirse a la lista de celebridades en espera.
lun 28 septiembre 2020 11:47 AM
Kit-Harrington-baby-boom.jpg
Rose Leslie y Kit Harrington.

En esta cuarentena hemos visto más bebés, más parejas y anillos de compromiso que nunca. De repente el feed de Instagram está dominado por fotos de bebés y anillos. Modelos, actrices y cantantes están compatiendo los primeros momentos de sus bebés en el mundo. Desde Rooney Mara y Joaquin Phoenix hasta la más reciente: Karlie Kloss, hacemos un recuento de todos los nuevos bebés, y los que están por llegar, en Hollywood.

Publicidad

Pippa Middleton

La hermana menor de Kate Middleton, Pippa Middleton está esperando a su segundo bebé junto a su esposo, James Matthews con quién ya comparte un niño de dos años.

Pippa y James le dieron la bienvenida a Arthur en octubre de 2018. Hasta ahora no se sabe si será niña o niño.

Getty Images

Karlie Kloss

Una fuente cercana a Karlie Kloss le reveló a People que la modelo está esperando a su primer hijo con su esposo Joshua Kushner. La noticia se da luego de que la pareja celebrara su segundo aniversario de bodas . “Será una madre asombrosa”, añadió la fuente.

Emily Ratajkowski

CFDA Fashion Awards - Arrivals
Emily Ratajkowski.

La modelo anuncia que espera a su primer bebé junto con su esposo Sebastian Bear-McClard. Emily sabe cómo romper el internet. Lo hizo cuando tuvo una boda muy inusual y un look de novia mucho más atípico con aquel traje amarillo . Ahora sorprende al mundo con un video de un retrato suyo donde la cámara se aleja para revelar la pancita de embarazo. Emily luce un sencillo vestido lencero.

Junto con este video, la modelo de 29 años explica por qué no quiere revelar el sexo de su bebé. "No me gusta que impongamos a las personas ideas preconcebidas basadas en el género, y mucho menos a los bebés", explica Ratajkowski." Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer", escribió en un ensayo.

Además, habló sinceramente sobre los cambios en su cuerpo. "Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro", explicó Ratajkowski.

Nicki Minaj

nicky-minaj-embarazo
-

La rapera acaba de tener a su primer bebé este 30 de septiembre en Los Ángeles. Nicki y su esposo Kenneth Perry recibieron a su hijo y aunque no han publicado nada en redes sociales, medios estadounidenses como People confirmaron la noticia. Incluso para anunciar su embarazo, la cantante se esperó varios meses y lo hizo con una sesión de fotos impresionantes . Una de esas sesiones las tomó el reconocido fotógrafo de moda, David LaChapelle. Además, el vestido de efecto "mojado" con el que posó es toda una obra de arte que algunas mujeres han usado, incluso, para su boda. Ve las fotos aquí .

Seguramente en unos meses más, Minaj mostrará una gran sesión de fotos de su bebé.

Elsa Hosk

"La Vérité" (The Truth) And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Elsa Hosk.

Con una sesión de fotos de su pancita, el ángel de Victoria's Secret está esperando a su primer bebé. "He mantenido este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo... ¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de la vida con el hombre de mis sueños! A mitad de camino @tomtomdaly", escribió la modelo indicando el avance del embarazo.

Definitivamente hay un baby boom entre las modelos que han desfilado con Victoria's Secret. Romee Strijd también está esperando a su primer bebé, mientras Gigi Hadid ya recibió a su niña.

Frankie Muniz y Paige Price

People's "Ones To Watch" - Arrivals
Frankie Muniz y Paige Price tendrán a su primer hijo.

El protagonista de Malcolm el de en Medio anuncia que su esposa Paige Price y él están esperando a su primer hijo. Los recién casados hicieron un video donde narran cómo ha sido el proceso, y la felicidad, de esta nueva vida que comienzan como familia. Aparentemente, por condiciones médicas, un embarazo era casi imposible para ellos y contra todo pronóstico médico, lo lograron. Aquí toda la historia de Frankie y Paige.

"¡Seré papá! Estoy muy emocionado por la siguiente gran aventura. Amo a @pogmuniz y a nuestro pequeño", escribió el actor de 34 años en la descripción del video.

Amanda Seyfried

¡Amanda es la más reciente en esta lista! La actriz y su esposo, Thomas Sadoski, recibieron a su segundo bebé este septiembre. Como ellos mantienen muy privada la imagen de su primera hija —incluso el nombre de la pequeña es desconocido—, la noticia del segundo bebé se hizo pública gracias a la fundación INARA, donde ellos son miembros del consejo.

"Estamos muy contentos de unirnos a @warchildusa para ser los primeros en anunciar que nuestros miembros @mingey y @thomas_sadoski dieron la bienvenida a su segundo hijo en este mundo", anunció la ONG.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Rooney-Mara-Joaquin-Phoenix
-

La pareja de actores, una de las más cool en el showbiz, acaba de recibir a su primer hijo juntos. Le han puesto River como nombre, en honor al hermano de Joaquin que murió en 1993. La noticia del nacimiento se supo gracias al cineasta Victor Kossakovsky, quien en el festival de cine de Zurich comentó que Phoenix acaba de recibir a su bebé. "Un hermoso hijo llamado River", dijo en una entrevista.

Rooney y Joaquin se comprometieron en mayo del año pasado y han estado juntos desde 2017.

Gigi Hadid y Zayn

La modelo y el cantante recibieron a su primera hija apenas hace unos días. "Nuestra niña llego a la tierra este fin de semana y ya cambio nuestro mundo. Muy enamorada”, escribió Gigi en Instagram en una foto donde el papá sostiene la mano de la bebé. Aún no hay noticias sobre el nombre que eligieron.

Leighton Meester y Adam Brody

Leighton Meester - Adam Brody - Destacada
-

La actriz de Gossip Girl y Seth Cohen, perdón, Adam Brody, dieron la bienvenida a su segundo hijo este septiembre. "Tengo un niño, y él es un sueño. Es un niño soñado”, expresó el actor en un programa y así fue como se dio a conocer la noticia. La pareja tiene una pequeña hija, Arlo, de cinco años.

Penn Badgley y Domino Kirke

La pareja recibió a su primer hijo juntos este agosto. Kirke anunció el nacimiento con una foto en historias de Instagram. En ella, aparece Penn tomando una siesta con el bebé. Tampoco han revelado el nombre del niño.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy ha sido una de las celebridades que más ha compartido sobre su embarazo. La pareja fue muy honesta al respecto y compartieron que tendrían a una niña llamada Daisy. Por cierto, Taylor Swift le hizo un regalo muy especial a la bebé .

Sophie Turner y Joe Jonas

Otra de nuestras parejas favoritas. A finales de julio Sophie y Joe recibieron a su primera hija y la llamaron Willa. Mientras mantuvieron el embarazo muy privado y solo vimos algunas fotos de Sophie, tomadas por paparazzis, ahora la actriz de Game of Thrones está compartiendo fotos de su pancita y los momentos en cuarentena.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Este fue uno de los embarazos más privados, pues la pareja no reveló nada, incluso en el nacimiento del bebé. Apenas este septiembre se supo que tuvieron a su segundo hijo. Un colaborador de Justin comentó en un programa que el cantante estaba inspirado por la bienvenida del bebé.

Jessica y Justin tienen un hijo mayor de cinco años, llamado Silas.

Publicidad

Embarazados

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

"Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El Duque de York y Sarah, Duquesa de York, Sr. y Sra. George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia ", se lee en el comunicado oficial del Palacio.

La pareja tiene diez años juntos, celebraron su boda real en octubre de 2018 y ahora esperan a su primer hijo.

Ashley Tisdale y Christopher French

La actriz de High School Musical anunció su embarazo con unas fotos muy tiernas. La actriz y el músico aparecen frente a frente y viendo hacia la pancita. En una segunda toma, ella acaricia su estómago y la pareja sonríe frente a frente. Ella usó un vestido largo blanco y el una camina blanca para la ocasión. Ashley y Christopher están casados desde 2014.

Chrissy Teigen y John Legend

La modelo está esperando a su tercer hijo con su esposo John Legend. Ella ha comentado que el embarazo es de alto riesgo y ha tenido varias complicaciones. Sufrió un sangrado que la llevó al hospital. Ha sido muy abierta sobre todo el proceso en Instagram, detalló que tiene que estar la mayor parte del tiempo en reposo y que sólo se baña dos veces a la semana, para evitar estar de pie.

"Es tan fuerte y estoy tan emocionado por él porque es tan maravilloso y simplemente el pequeño más fuerte. No puedo esperar por él", comentó Chrissy. La pareja tiene dos hijos: Luna y Miles.

Kit Harrington y Rose Leslie

Los actores de Game of Thrones también esperan a su primer bebé. Confirmaron la noticia a un medio inglés, Make Magazine, donde Rose posó con su pancita. Ellos se casaron en 2018 en Escocia, y a la boda fueron invitados algunos actores de GoT como Sophie Turner y Maisie Williams.

Publicidad

Tags

Joaquin Phoenix Rooney Mara Katy Perry Kit Harington Justin Timberlake Gigi Hadid Zayn Malik Bebés Embarazo

Publicidad