Esta mañana ocurrió la esperada boda entre la princesa Eugenia de York , la segunda hija entre el príncipe Andrés de York y Sarah Fergurson, y nieta de la reina Isabel II, de 28 años , con el plebeyo Jack Brooksbank, en una ceremonia en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. A petición especial de la princesa, toda la información respecto al vestido que llevaría fue un misterio para todos. Sin embargo, hace unos días reveló que desde luego estaría firmado por un diseñador británico y que sería fuera de lo común.
Foto: Shutterstock Tras esa revelación, cientos de nombres pasaron por nuestra cabeza, desde hasta Vivienne Westwood , pero jamás nos hubiéramos imaginado que sería de la firma Peter Pilotto , diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, quienes son buenos amigos de la princesa.
Foto: Shutterstock Con este vestido, la princesa , cánones anticuados y sobre todo, sorprender al mundo entero con su vestido de cuento de hadas y la ineludible ausencia de velo (sí, la realeza es cada vez más moderna).
Foto: Shutterstock
La princesa decidió seguir los pasos de su madre Sarah Ferguson, y se casó con un vestido de jacquard repleto de simbología y detalles bordados que reflejan significados importantes para la princesa. Algunos de ellos son, el trébol de Irlanda (su madre es irlandesa), la rosa de York y la hiedra (ambos símbolos de la casa real) y la flor de cardo de Escocia.
Foto: Shutterstock