Burberry y Vivienne Westwood trabajan en una colección británica

332
Cortesía de la marca
- Publicidad -

Dos grandes de la moda se unen para crear una colección británica. ¿De quién se trata? Burberry y Vivienne Westwood colaborarán en una colección inspirada en el patrimonio y estilo británico.

La línea estará disponible por tiempo limitado a partir de diciembre de este año y marcara la primera colaboración de Burberry diseñada por Riccarsdo Tisci.

Publicidad

“Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar para que me convirtiera en un diseñador y cuando empecé por primera vez en Burberry sabía que sería la oportunidad perfecta para tener un acercamiento y crear algo con ella. Es rebelde, punk y sin rivalidad, esto hace que su representación del estilo británico sea único e inspire a muchos de nosotros. Me siento totalmente orgulloso de lo que vamos a lograr juntos”, confesó el diseñador.

Lee: Las marcas de lujo que han enseñado al mundo de la moda cómo ser sustentable

Cortesía de la marca

Además, esta colaboración ayudará a una asociación que apoya a las comunidades en la selva tropical: https://www.coolearth.org/

La diseñadora británica es reconocida por apoyar a causas ambientales a través de la industria, además es una de las pocas marcas independientes más activas e influyentes actualmente.