Publicidad
Publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra son los más hot del front row de Dolce&Gabbana

El actor asistió al desfile acompañado de su esposa.
sáb 28 febrero 2026 02:44 PM
zuria-vega-alberto-guerra-dolce-gabbana
Zuria Vega y Alberto Guerra en el desfile de Dolce&Gabbana (Cortesía)

Una vez más, Alberto Guerra asiste a la presentación de Dolce&Gabbana en el marco de Milán Fashion Week y para nuestra sorpresa, en esta ocasión asistió acompañado de su esposa, la actriz mexicana Zuria Vega. Para la ocasión, la pareja robó miradas en la primera fila.

Él combinó unos pantalones de vestir oscuros con una camisa azul claro y un blazer de un tono más fuerte. Para darle un toque más elegante a su look, usó una corbata. Por su parte, Zuria Vega lució un traje negros con rayas blancas. Debajo llevó una camisa azul con aplicaciones negras y un bra de encaje para darle un toque más sexy.

Publicidad

En videos que están circulando en redes sociales se puede apreciar a la pareja en el front row, sentados justo a un lado de Anna Wintour. En X también se hizo viral un clip en el que Alberto Guerra llega al recinto del desfile y saluda a Madonna, con quien protagonizó una de las últimas campañas de la casa italiana.

zuria-vega-alberto-guerra-dolce-gabbana
Zuria Vega y Alberto Guerra en el desfile de Dolce&Gabbana (Cortesía)

Por otro lado, en imágenes que nos compartió la marca, Zuria Vega aparece posando junto a Steffano Dolce en el backstage, lo que consolida la relación de la pareja con la marca.

zuria-vega-alberto-guerra-dolce-gabbana
Zuria Vega y Alberto Guerra en el desfile de Dolce&Gabbana (Cortesía)

Publicidad

Recordemos que a inicios de este año, Madonna y Alberto Guerra encendieron redes sociales con la campaña de la icónica fragancia, The One , en la que viven un affair y muestran tanto la química que existe entre ellos, como el ADN sensual que caracteriza a Dolce&Gabbana.

madonna-alberto-guerra.jpg
Madonna y Alberto Guerra protagonizan la campaña de The One de Dolce&Gabbana

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Zuria Vega Alberto Guerra
Publicidad

Publicidad