Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift hizo el regalo más tierno para la bebé de Katy Perry

Tay es conocida por ser una gran tía, ¿verdad, Blake?
lun 14 septiembre 2020 10:34 AM
taylor-swift-katy-perry.jpg
Katy Perry

Atrás quedaron los días en que Taylor Swift y Katy Perry peleaban y hablaban a espaldas de la otra. Desde hace un año las cantantes arreglaron sus diferencias y ahora Taylor da una prueba más de esta amistad. La intérprete de 'Folklore' hizo un regalo muy especial y tierno para Daisy, la bebé de Katy y Orlando Bloom .

Sabemos que Tay es muy espléndida con los hijos de sus amigas cercanas como Blake Lively .

Publicidad

Katy, quien tuvo a su primera hija con Orlando Bloom en agosto, compartió un foto de una manta bordada con las palabras “Baby Bloom”. Y mientras no podemos asegurar que Taylor hizo el bordado ella misma, así parece.

Katy está tan encantada con el regalo de Taylor que escribió el mensaje más tierno en la foto. “Miss 🌼🕊adora su mano bordada manta de miss @taylorswift espero que sea uno que arrastrará por años hasta que se convierte en un fragmento irreconocible que mantenga en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió la cantante de 'Feels'.

Tal vez recuerdes que se cree que Katy y Taylor dejaron de ser amigas cuando Katy le "robó" unos bailarines al tour de Taylor hace unos años. Después del hecho, Tay habló en una entrevista con Rolling Stone sobre una “desconocida” ex amiga, dijo: “Durante años, nunca estuve seguro de si éramos amigas o no. Ella se acercaba a mí en los premios y decía algo y se iba, y yo pensaba: "¿Somos amigos, o simplemente me dio el insulto más duro de mi vida?”.

52nd Annual GRAMMY Awards - Salute To Icons Honoring Doug Morris - Roaming
Russell Brand, Taylor Swift y Katy Perry en los Grammys de 2010.

Publicidad

"Ella básicamente trató de sabotear toda una gira de arena. Ella trató de contratar a un montón de gente debajo de mí. Y yo soy sorprendentemente no conflictivo - no creerías lo mucho que odio el conflicto. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta", comentó Swift en 2014.

Después siguieron más tweets y comentarios que afortunadamente, dejaron atrás en 2019 y ahora Tay será una de las tías más consentidoras de la bebé Daisy.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Katy Perry

Publicidad