Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blair Waldorf y Seth Cohen le dan la bienvenida a su segundo hijo

Aralo Day ahora es la hermana mayor.
vie 11 septiembre 2020 12:33 PM
Getty Images

Dos de nuestros personajes favoritos de dos de nuestras series de culto (Gossip Girl y The O.C. ) acaban de darle la bienvenida a su segundo hijo. Sí, hablamos de Leighton Meester (Blair Waldorf) y Adam Brody (Seth Cohen).

Leighton y Adam recibieron a un niño, quien ahora es el hermano menor de Aralo Day, la niña de cuatro años que la pareja comparte. Adam fue el encargado de confirmar la emocionante noticia por medio de Twitch, la popular plataforma de transmisión en vivo para la comunidad de jugadores 2020.

Publicidad

“Es un niño y es un sueño”, confirmó el actor en la plataforma. Hasta ahora, ella no ha comentado ni publicado nada en sus redes, pero esperamos que pronto comparto una foto de su nuevo hijo y de su imagen post parto, aunque es muy poco probable ya que ambos se han caracterizado por mantener su vida personal en privado.

La última vez que la actriz presumió públicamente su baby bump fue en abril mientras paseaba por las calles de Los Ángeles.

Getty Images

Los interpretes de Blair y Seth comenzaron a salir en 2013 y se casaron un año después, en febrero de 2014. Actualmente Adam y Blair trabajan juntos en la comedia de ABC, Single Parents.

Publicidad
Publicidad

Tags

Leighton Meester Adam Brody Hijos de famosos

Publicidad