Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

Zayn fue el primero en dar a conocer la noticia.
mié 23 septiembre 2020 09:24 PM
Instagram

Ayer por la noche E News! dio a conocer que la bebé de Gigi y Zayn Malik ya había nacido, y a los pocos minutos el cantante se encargó de confirmar la noticia y luego la modelo compartió su propio mensaje. Zayn Malik compartió una nota emotiva publicación acerca de convertirse en padre que nos dejó con la piel chinita.

Sobre una imagen en blanco y negro en la que la bebé aparece aparece tomando uno de su dedos, el ex cantante de One Direction escribió: “Nuestra bebé ya está aquí, sana y hermosa. Intentar explicar con palabras lo que siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

Publicidad

Luego, Gigi publicó una foto en blanco y negro en la que aparece la manita de su bebé junto a la mano de su papá y sobre el pie de foto escribió: “Nuestra niña llego a la tierra este fin de semana y ya cambio nuestro mundo. Muy enamorada”.

Así que en realidad la modelo dio a luz un día del fin de semana y lo mantuvo en secreto hasta ayer.

Publicidad

Hasta ahora ningún miembro de la familia Hadid ni de la familia Malik ha compartido imágenes de la pequeña, ni tampoco han dado a conocer cómo se llama. Esperamos que los recién padres compartan nuevos detalles pronto.

La modelo confirmó que estaba esperando a una niña a finales abril , luego de que su mamá diera a conocer la noticia en una entrevista. Gigi mantuvo la mayor parte de su embarazo en privado hasta hace unos semanas que por fin se animó a compartir imágenes de su baby bump.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Zayn Malik Hijos de famosos

Publicidad