Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia que se casó con el "vestido mojado" de Nicki Minaj

El “wet look” llevado a otra dimensión.
jue 23 julio 2020 02:11 PM
novia-vestido-nicki.jpg
Vestido de Dimitra Petsa.

Antes de que Nicki Minaj sorprendiera al mundo con su sesión de fotos embarazada, una novia descubrió el vestido que la cantante usó. En las fotos tomadas por David LaChapelle, Minaj lleva un vestido blanco de transparencias que se adhiere al cuerpo como si estuviera mojado. La diseñadora detrás es Dimitra Petsa, y también hace este vestido “mojado” para las novias más atrevidas.

Publicidad

Este es el look de Nicki Minaj , que Dimitra llama “wetlook dress” y es su más representativo.

Ahora esta novia comprueba que no todo está visto en las bodas. Andrea Veltom vive en Australia y eligió el vestido de Petsa para casarse. La pieza fue hecha a la medida para ella y debemos decir que nos encanta. El ajuste es perfecto y favorece todo tipo de figura, acentuando en las zonas indicadas.

Da el aspecto de escultura de la Antigua Grecia. Así los bordes caen perfectamente sobre los hombros y los brazos de la novia. De hecho, la diseñadora es originaria de Atenas. El toque perfecto es el ramo que eligió Andrea. Es un bouquet divino con dos anturios que resaltan y follaje verde.

El toque perfecto es el ramo que eligió Andrea. Es un bouquet divino con dos anturios que resaltan y follaje verde.

vestido-novia-mojado.jpg
Vestido de Dimitra Petsa.

Publicidad

Para complementar, la novia optó por unas botas bajas en color blanco. Y en el pelo también eligió un “ wet look ” muy sutil, con mucho movimiento y sobre todo, mucha onda. Una novia muy relajada y distinta a todo lo que hemos visto. DI VI NO.

Wet dress

Tienes que saber que la diseñadora ha hecho este vestido, a la medida para otras celebridades. Por ejemplo, para Kylie Jenner y la pequeña Stormi , para FKA Twigs y para la cantante Kali Uchis.

También Alexa Demie, conocida por Euphoria, también ha vestido las creaciones de Dimitra.

Además, el hecho de que Nicki utilizó este vestido para anunciar su embarazo, va muy de acuerdo con la filosofía de la marca. La diseñadora griega siempre se inspira en la experiencia femenina y la maternidad para sus diseños. La intención de lo mojado es la exploración y la desestigmatización de la humedad femenina.

“La humedad y el vano esfuerzo por la sequedad es tan integral a la experiencia femenina: mantenemos nuestras lágrimas hacia atrás, los períodos son algo que hay que ocultar... Estos fluidos han sido una gran parte de mi práctica artística durante muchos años y mi actitud cambiante hacia ellos representa un viaje personal de auto-curación”, expresó Dimitra Petsa en Dazed .

Publicidad

Tags

Vestidos Nicki Minaj Novias Boda

Publicidad