Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne Johnson supera a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada en Instagram

Dwayne Johnson supera a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada en Instagram
kylie-jenner-la-roca-instagram
-

Desde hace algunos años, Kylie Jenner ha reinado Instagram. No solo por su cantidad de seguidores, ni por el número de "me gusta" en sus fotos, sino porque ha sido la celebridad mejor pagada por cada foto publicada y patrocinada. Ahora Dwayne Johnson supera a la menor del clan Kardashian-Jenner y toma la posición como la persona mejor pagada en Instagram. Jenner tiene más de 185 millones de seguidores y cobra alrededor de 986 mil dólares por publicación. Mientras que Dwayne tiene más de 190 millones de seguidores y cobra más de un millón de dólares por cada foto publicada. Incluso, a inicios de 2020 Forbes lo nombró el actor mejor pagado del año con ganancias que exceden los 90 millones de dólares.

Kylie también recibió un reconocimiento de parte de Forbes. La multimillonaria más joven en la historia, pero ya sabemos lo mal que terminó esa historia . JA. Estas cifras sobre la cifra que cobran Kylie y Dwayne viene de la agencia Hopper H Q. Una empresa británica que desde 2017 se encarga de seguir los acuerdos en redes sociales que los famosos hacen. Las variables que toman en cuenta son el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promocionar productos.

Publicidad

Aquí la lista completa de celebridades mejor pagadas.

Los mejor pagados de Instagram

En la tercera posición entre estas celebridades está Cristiano Ronaldo. El futbolista cobra 889 mil dólares por cada post en dicha red social. Le sigue otra celeb del clan Kardashian, Kim, con 858 mil dólares y Ariana Grande está en el cuarto lugar con un cargo de 853 mil dólares por foto publicada. Aquí la lista de las demás personalidades, según datos de Hopper HQ. 6. Selena Gomez, 180m - $848,000 por post 7. Beyoncé Knowles, 149m - $770,000 por post 8. Justin Bieber, 139m - $747,000 por post 9. Taylor Swift, 135m - $722,000 por post 10. Neymar da Silva Santos, 139m - $704,000 por post

Publicidad