Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se quitó todas sus extensiones y enseña su pelo real

Ariana Grande se quitó todas sus extensiones y enseña su pelo real
ariana-grande-pelo
-

Casi siempre, las celebridades que tienen el pelo extra largo es porque usan extensiones , y durante la cuarentena varias famosas decidieron descansar del cuidado que requiere el pelo largo y optaron por dejárselo como lo tienen naturalmente. Jennifer López y Kylie Jenner fueron las primeras en mostrar cómo tienen el pelo en realidad: mucho más corto y ondulado. Ahora, Ariana Grande se unió a este clan. La cantante que es mejor conocida por su icónica colita de caballo alta y extra Grande le dio a sus fanáticos hace una semana una probadita de cómo se ve con su pelo natural y sinceramente ¡nos encanta!, así que si por nosotros fuera, le diríamos "bye" a su pony tail por una buena temporada. En la imagen, el pelo se le ve sano y ya está un poquito más largo de la última vez que compartió una foto sin extensiones. En las imágenes, aparece junto a su perrito peinada con una media cola y el pelo lo lleva lacio, con algunos destellos más claros y le llega más abajo del hombro.

Por un momento pensamos que la cantante quería descansar del mantenimiento que las extensiones necesitan, sin embargo, el encanto de su pelo natural duró muy poco tiempo. El fin de semana pasado, la intérprete de "Thank U, Next" celebró su cumpleaños número 27 con una fiesta inspirada en Midsommmar y en las imágenes aparece con extensiones de nuevo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Grande se muestra sin extensiones. El año pasado presumió su pelo al natural en distintas ocasiones y la última vez que lo hizo fue en noviembre. A través de Instagram stories compartió un video en blanco y negro en el que aparece frente mirándose frente al espejo mientras juega con su pelo natural.

ariana-grande-ponytail
-

Instagram stories

Publicidad