Millie Bobby Brown y su cambio de look bohemio con extensiones XXL

Su look nos dio ganas de escaparnos a la playa.

518
Millie extensiones rubias
Instagram
- Publicidad -

Millie Bobby Brown se rapó hace algunos años para su papel como Eleven en Stranger Things y poco a poco le fue creciendo el pelo. Al principio nos acostumbramos a verla con un corte a la altura de los hombros y más tarde nos mostró su lado más arriesgado y camaleónico haciéndose cambios de looks radicales. Hace unos días, la actriz nos volvió a sorprender con un nuevo look que nos dio vibras de un verano bohemio al llevar extensiones XXL y rubias.

La protagonista de Stranger Things compartió en Instagram un álbum en el que aparece disfrutando del sol desde un jardín. En la imagen aparece usando un sombrero playero, shorts con print de rayas, un top que parece formar parte de su bikini y un suéter corto y flowy. En sí, todo su look es boho chic pero sin duda, las extensiones le dan el toque final.

View this post on Instagram

matching w my chicken nugget today 🌴 (swipe for a surprise)

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Publicidad

Así que si estás tentada a hacerte un cambio de look y siempre volverte rubia a estado entre tus opciones, aquí está Millie para comprobar que el rubio en pelo extra largo se ve espectacular y seguramente será una tendencia que se apoderará de las calles y de las playas, obvio.

Esta no es la primera vez que Millie nos sorprende con un cambio de look. A finales del año pasado también se puso extensiones rubias un poco más cortas que las actuales que causaron revuelo en redes sociales porque la compararon con Sandra Bullock.

En ese entonces, algunos de sus fanáticos comentaron que las extensiones rubias le quedaban muy bien, mientras que otros hicieron comentarios negativos al señalar que tanto su pelo como su maquillaje la hacían ver mucho más grande y que no era un beauty look apropiado para su edad.

Millie Bobby Brown
Getty Images