Millie Bobby Brown se puso extensiones rubias y luce como otra persona

Blondes have more fun?

41238
Millie Bobby Brown rubia
Getty Images
- Publicidad -

Millie Bobby Brown está lista para recibir el otoño completamente renovada. La estrella de Stranger Things acaba de cambiarse de look y luce como otro persona. Ahora es rubia y tiene el pelo extra largo (son extensiones obvio).

Dos salones de belleza de Miami compartieron fotos de las dos transformaciones de Millie. Pero no está claro qué se hizo primero ni cuándo. Al parecer, primero se puso extensiones (de su mismo tono). En un video que compartió Dafne Evangelista Beauty Lounge en Instagram, la actriz aparece presumiendo su nuevo look y dice: “Tengo cabello por primera vez en cuatro años, así que está bien”. (Millie se tuvo que rapar para poder interpretar a Eleven en Stranger Things. Desde entonces se lo ha dejado crecer).

Publicidad

La actriz no quedó satisfecha con el “pequeño cambio” y decidió hacerse algo más radical, se transformó de castaña a rubia. La estética YSV, compartió una foto de Millie en su Instagram en donde aparece con el pelo largo y güero.

¿Será que la actriz quiere comprobar si en verdad las rubias se divierten más?

Hasta ahora, no se ha confirmado la cuarta temporada de Stranger Things, pero de ser así, el cambio de look de Millie durará poco tiempo, pues para interpretar a Eleven necesita ser castaña y tener el pelo corto.