Ariana Grande muestra su pelo al natural y sus fans exigen que ya no use pony tail

Byebye pony tail, hola rizos.

77371
Getty Images
- Publicidad -

Pocas veces Ariana Grande ha dejado al descubierto su cabellera al natural, y aunque la actriz es mejor conocida por su pony tail lacia y extra large, en realidad, tiene pelo a la altura del hombro y chino.

Su hairstylist, Josh Liu compartió una imagen de la cantante que se volvió viral en cuestión de segundos porque aparecía presumiendo su pelo rizado. Los fanáticos de Ariana se encargaron de dejar claro a través de comentarios que querían verla con ese look más seguido e incluso pidieron que se presentará con su melena al natural sobre el escenario.

View this post on Instagram

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

A post shared by Josh Liu (@thejoshliu) on

Publicidad

En febrero de este año, la intérprete de “Thank U, next” compartió una imagen de un periódico viejo en el que aparece luciendo su pelo al natural cuando tenía 5 años. “Siendo honesta, así me veo cuando no uso pony tail ni pestañas. Todos los que me conocen saben… como… tengo 25 años, en esa foto tenía 5 y la única diferencia es que ahora mi mano tiene un tatuaje”, comentó sobre la publicación.

Ariana explicó en ese entonces que por pintarse el pelo se le había maltratado mucho y que estaba intentando cuidárselo para conseguir que le creciera más y poder mostrar sus rizos. Así que todo parece indicar que pronto podremos ver su melena tal y como es, porque aunque su pony tail es su signature look, es hora de que nos muestre su cabellera rizada.