Kylie Jenner no es tan multimillonaria, pero Forbes acepta que sí es la celeb mejor pagada

El puesto número dos lo ocupa Kanye West.

866
Kylie Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Hace algunos días, Forbes dijo que tras una investigación sobre sus ingresos, Kylie Jenner no es tan multimillonaria, sin embargo, el mismo medio acaba de dar a conocer que es la celebridad mejor pagada, seguida de su cuñado, Kanye West.

Forbes acaba de revelar su lista anual de las 100 celebridades con mayores ingresos y Kylie Jenner la encabeza. La empresaria de 22 años registró $590 millones de dólares en ganancias en el ultimo año (junio 2019 a mayo 2020). El puesto número dos lo ocupa Kanye West con 170 millones y la leyenda del tenis, Roger Federer ocupa el tercero con 106 millones.

Publicidad

La fortuna de Kanye West, procede en gran parte de su acuerdo con Adidas para diseñar sus famosos e icónicos tenis Yeezy. Por otra parte, Roger Federer también forma parte de la lista de los deportistas más ricos del mundo, seguido por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La semana pasada, Forbes alegó que el secreto mejor guardado de la familia Kardashian era que Kylie había estado inflando el valor neto de Kylie Cosmetics, luego de que Coty, la compañía que adquirió el 51% de la marca de Jenner, confesara que “el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable, que la familia ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluyendo a Forbes, para creer”.

Días después, medios internacionales aseguraron que el escándalo de Forbes había ocasionado tensión entre Kylie Jenner y su mamá, Kris Jenner, quien además, es su representante. Se informó que la empresaria no respondía sus llamadas y que la matriarca del clan Kardashian tenía miedo de ser despedida por su propia hija.