Kylie Jenner se niega a responder las llamadas de Kris tras el escándalo de Forbes

Kris Jenner tiene miedo de que su propia hija la despida.

2578
Getty Images
- Publicidad -

Todo parece indicar que el drama de Kylie Jenner con Forbes en lugar de disminuir, está aumentando. De acuerdo con The Sun, la joven empresaria se está negando a responder las llamadas de Kris Jenner debido a la preocupación de que el escándalo podría arruinar su marca.

Como seguramente ya sabes, a finales de la semana pasada, Forbes compartió un artículo titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner: y por qué ya no es multimillonaria”, en donde el medio aseguró que la estrella de reality show “infló el tamaño y el éxito de su negocio durante años y que hizo declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas”.

Publicidad

Al día siguiente de la publicación de Forbes, Kylie dio pequeñas declaraciones al respecto por medio de un hilo de Twitter y desde entonces, no ha dicho nada más. Recientemente, The Sun público un artículo en el que asegura que Kylie no quiere atender las llamadas de su madre/representante y que la tensión entre ellas “está en el punto más alto”.

Kylie Jenner fortuna Forbes
Forbes.com

El medio afirma que según una fuente, Kris recibe el 10% de los acuerdos que tiene con Kylie y que por las declaraciones de Forbes está en pánico pues su hija podría despedirla o cortarle las ganancias que recibe de su parte. La menor de las Kardashian no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora.

Esta es una de las declaraciones más fuertes que hizo Forbes en el artículo: “Las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable, de lo que la familia ha hecho creer que ha liderado la industria cosmética durante años a todos los medios de comunicación, incluido Forbes”.

Kylie Jenner

A lo que Kylie respondió en Twitter: “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja”.

Puedes revisar toda la información que Forbes publicó aquí.