Kylie Jenner podría vender más de la mitad de acciones de Kylie Cosmetics por una cifra estratosférica

¿Será el final de Kylie Cosmetics como lo conocemos?

3520
Kylie Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Sin lugar a dudas, Kylie Jenner le debe su titulo de la millonaria más joven de la historia a su marca de belleza, Kylie Cosmetics, sin embargo, todo parece indicar que la estrella de reality show podría vender la firma que la ha hecho llegar a la cima.

De acuerdo con WWD, la empresaria está en platicas con el conglomerado, Coty Inc. para vender acciones de su firma a cambio de una cifra estratosférica. Según informes, la compañía podría obtener el 51 % o más de Kylie Cosmetics. Kylie Jenner está pidiendo un mínimo de 600 millones de dólares por las acciones.

Publicidad

Aunque todavía es prematuro asegurar que cederá el mayor porcentaje de su marca al conglomerado, hay una gran posibilidad de que suceda porque bien dicen por ahí, “si el río suena, es porque agua lleva”.

View this post on Instagram

Tangerine Matte Lipstick available now 🔥🧡

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Las fuentes afirman que, a lo largo de los años, Kylie Jenner ha explorado una serie de posibles alianzas, que claramente, ninguna llegó a concretarse.

A principios de año, Kylie confesó a WWD que debido a que la compañía se ha desarrollado exitosamente, siempre ha habido empresas interesadas en compartir acciones. En caso de que se confirme el rumor, marcaría un gran punto de inflexión en las próximas empresas de Kylie Cosmetics.

Lee: Kylie Jenner es criticada por el excesivo precio (y la calidad) de su nuevo lanzamiento

Desde que Jenner lanzó Kylie Cosmetics en 2015, cada una de sus colecciones ha sido un éxito rotundo y por si eso no fuera suficiente para su emporio, hace algunas semanas, lanzó Kylie Skin, una marca que se especializa en productos para el cuidado de piel. Y también han surgido rumores de que creará otras marcas, lo más sonada es una de ropa para bebés que supuestamente podría llevar el nombre de su hija, Stormi.