Kylie vendió más de la mitad de Kylie Cosmetics por una cantidad millonaria

Los rumores de la posible venta de Kylie Cosmetics comenzaron a surgir hace algunos meses.

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Instagram @kyliejenner
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Kylie Jenner, la mente maestra de ‘Rise and Shine’ y la multimillonaria de Forbes, se acaba de hacer mucho más rica. La magnate de la belleza acaba de vender el 51% de Kylie Cosmetics (incluida la línea de skincare) al conglomerado Coty, propietario de distintas firmas de belleza como Covergirl, OPI, Rimmel, GHD y Clairol, por una cantidad millonaria: $600 millones de dólares.

De acuerdo con Business of Fashion, la venta de gran éxito valoró a la compañía en casi $1.2 mil millones. Aunque Coty posee la mayor parte de Kylie Cosmetics, Jenner y su equipo continuarán encabezando todos los esfuerzos creativos, incluido el desarrollo de productos y la visión de la marca.

“Estoy emocionada de asociarme con Coty para seguir llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo”, dijo Jenner en un comunicado. “Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y comprometerme con mis seguidores en redes sociales. Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y desarrollo de cada producto mientras desarrollamos marca en una potencia internacional de belleza”.

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La adquisición apunta al crecimiento de la empresa, tanto interna como globalmente. Coty planea expandir la distribución a más minoristas, así como las ofertas de productos en Kylie Cosmetics y Kylie Skincare. “Nos complace darle la bienvenida a Kylie a nuestra organización y familia. Combinar la visión creativa de Kylie y el interés incomparable de los consumidores con la experiencia y el liderazgo de Coty en productos de belleza de prestigio es un próximo paso emocionante en nuestra transformación y aprovechará nuestras fortalezas principales en torno a fragancias, cosméticos y cuidado de la piel, permitiendo que las marcas de Kylie alcancen su máximo potencial “, dijo el director creativo de Coty, Pierre Laubiues, en un comunicado.