Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa Louis Vuitton de Stormi causa revuelo entre los usuarios de Twitter

La bolsa Louis Vuitton de Stormi causa revuelo entre los usuarios de Twitter
stormi-kylie-jenner-bolsa
-

Otro día del 2020, otra día en el que el clan Kardashian-Jenner da de qué hablar. Hoy, una ola de comentarios surgieron en Twitter luego de que Kylie Jenner compartiera una foto en la que aparece su hija, Stormi Webster usando una bolsa firmada por Louis Vuitton de $1,180 dólares. "El bebé más genial que haya hecho nunca", escribió Kylie en el pie de foto. En la imagen, Stormi aparece de espaldas frente a la alberca usando un conjunto blanco. La bolsa es uno de los diseños más icónicos de la maison pues tiene el logotipo multicolor “LV” y asas de color canela. El modelo es mejor conocido como 'The Nano Speedy', es una versión miniatura de la clásica Speedy.

De acuerdo con la página web de la marca, la bolsa es "extremadamente ligera y lo suficientemente grande como para guardar un teléfono inteligente, tarjetas y llaves". Por lo tanto, es perfecta para lo que pueda llevar Stormi como crayones, juguetes pequeños o incluso lipsticks de la firma de su mamá. Como era obvio, varios usuarios de Twitter consideraron que es muy exagerado que una niña de dos años tenga una bolsa de más de mil dólares. Aquí algunas de las reacciones de los fans de la estrella de reality show, seguro más de una coincide con la tuya.

Publicidad

"Esa bolsa paga mi hipoteca por un mes".

"Wow ... Stormi, una niña de 2 años, tiene una Louis Vuitton! 😕".

"Kylie Jenner le compra a su hija un bolso de Louis Vuitton, solo para que Stormi lo llene de migajas y mocos ... mucho que pensar ...".

"Si tuviera dinero como Kylie Jenner, también le daría a mi hija una bolsa de diseñador 3K".

Esta no es la única bolsa de lujo que tiene Stormi, a su corta edad la pequeña ya cuenta con una gran colección de accesorios de diseñador . Esta semana, surgió algo parecido cuando Cardi B y Offset le regalaron a su hija de dos años un mini Birkin rosa.

Publicidad