Stormi Webster hizo su debut en la alfombra roja con lujosas joyas

La pequeña también aparecerá en el documental de su papá.

14850
Getty Images
- Publicidad -

Con tan solo un año, Stormi Webster ya hizo su primera aparición pública en la alfombra roja y estamos seguros de que es la primera de muchas, pues la fama la trae en la sangre y no lo puede negar, ni evitar. La pequeña acompañó a su papá a la premiere de su próximo documental de Netflix titulado: Travis Scott: Look Mom I Can Fly.

La pequeña no se despegó de su mamá ni un segundo. Para la ocasión, Stormi lució un conjunto de dos piezas con estampado de camuflaje que combinó con sneakers blancos, pero lo que nos dejó en shock de fueron las lujosas piezas de joyería que llevaba puestas. Usó un anillo y un brazalete que al parecer iban a juego y estaban repletos de diamantes.

Publicidad

Al principio la pequeña se notaba nerviosa, pero después de que sus papás compartieran besos y abrazos mientras posaban para las camarógrafos, Stormi se relajó y posó adorable en medio de sus papás.

Travis Scott Netflix
Getty Images

El documental de Travis cuenta su vida a partir de 2014 cuando se presentó en el medio tiempo del Super Bowl con tan solo 25 personas en su show delante de millones de espectadores.

Tanto Kylie Jenner como Stormi aparecerán en el documental. En el adelanto, se puede ver que Travis acompaña a la estrella de reality show a uno de sus ultrasonidos y le besa su baby bump y luego, la pequeña de 1 año aparece cuando era más pequeña en un carro lista para un roadtrip en compañía de sus padres.

Look mom I can fly también nos dará un vistazo a la vida íntima y llena de lujos de Travis, y a los problemas y éxitos a los que se ha enfrentado durante su carrera. El documental se estrenará hoy en la plataforma de streaming hoy.