Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASAP Rocky confiesa que Rihanna es el amor de su vida

¿Boda en camino?
mié 19 mayo 2021 01:01 PM
ASARP-RIHANNA.jpg
Getty Images

A$AP Rocky y Rihanna han mantenido su relación en privado pero todo parece indicar que él está listo para hacerla pública. En una entrevista a GQ, el rapero habló sobre su novia y dio detalles que revelan que van muy en serio.

No solamente confesó que la interprete de “Work” es “el amor de su vida” sino que también se refirió a ella como “mi señora”. El rapero no dio detalles sobre cuándo comenzó a salir con ella pero reveló que están en una relación feliz y estable.

Publicidad

Cuando le preguntaron cómo se siente de salir con RiRi , respondió: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la indicada. Ella asciende probablemente a un millón de las demás. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada". Así que después de esta revelación no debe tomarte por sorpresa si pronto se comprometen.

E incluso habló sobre la posibilidad de ser papá. Dijo que Rihanna estaba abierta a convertirse en mamá y él dijo que si ser padre está en su destino, lo será y aseguró que será uno increíble. “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un niño muy volador. Muy”, señaló.

Publicidad

También dio detalles sobre la primera vez que conoció a su familia que fue en un viaje a Barbados en diciembre del año pasado, “Fue como una fiesta de bienvenida”, contó. La pareja aprovechó su estancia en la Isla y pasaron Navidad ahí mismo.

El rapero también dio detalles sobre su carrera y confesó que tiene nueva música, que Rihanna ya la escucho y que ella influyó bastante. “Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es solo un punto de vista diferente”, comentó sobre el papel de su novia en sus canciones.

Publicidad

Tags

Relaciones amorosas Noviazgo Rihanna A$AP Rocky

Publicidad