Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breaking: Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo juntos

La pareja dio a conocer la noticia bajo la nieve.
lun 31 enero 2022 09:54 AM
Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021
Rihanna y A$AP Rocky

¡Rihanna y A$AP Rocky serán papás! La pareja dio a conocer la noticia sutilmente mientras paseaban por Nueva York. En las fotos , se ve a la cantante usando un look conformado por jeans rotos y un abrigo puffer de color rosa abrochado solamente de arriba, dejando su baby bump adornada con joyería de colores completamente al descubierto.

En las imágenes, ASAP aparece tomando a Rihanna de la mano mientras ambos se miran y sonríen. Él lleva puesto un look casual conformado por pantalones plastificados negros, un suéter de punto, una chamarra de mezclilla oversized y un beanie.

Publicidad

La noticia no nos tomó del todo por sorpresa ya que apenas hace unos meses surgió el rumor de que la cantante estaba embarazada , sin embargo ella lo desmintió. Lo que es un hecho es que se alejó de la vida pública y ahora que regresó ya tiene una pancita que no puede pasar desapercibida.

En entrevistas anteriores, ambos hablaron abiertamente sobre su deseo de convertirse en padres muy pronto, así que es un hecho que está bebé fue planeado. "Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador. Muy", dijo el cantante sobre convertirse en papá en una entrevista.

 

El noviazgo de Rihanna y ASAP Rocky se oficializó en noviembre del 2020 y desde entonces, han sido capturados paseando juntos por Nueva York en repetidas ocasiones y se han mostrado como una pareja bastante solida. De hecho, ambos se han descrito como "el amor de mi vida".

 

Tags

Rihanna A$AP Rocky Embarazo
Publicidad