Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena van der Woodsen aprobaría el último look de Blake Lively

Y nos da lecciones de cómo llevar un look monocromático sin morir en el inteto.
vie 11 febrero 2022 02:24 PM
OutfitBlakeLively_destacada.jpg

Si alguien sabe cómo llamar la atención en una red carpet, esa es Blake Lively. La actriz asistió a la premiere en Broadway de "The Music Man’s" y para la ocasión lució un look monocromático en morado que Serena vander Woodsen aprobaría.

La actriz de 34 años que es su propia stylist (aplausos por el trabajo increíble que hace con ella misma) usó un traje de Sergio Hudson conformado por unos pantalones de cintura alta, un blazer morado y una blusa de seda a juego con escote en V súper pronunciado y sexy.

Publicidad

Lively complementó su look con zapatos de plataforma de Christian Louboutin a juego con adornos de aplicaciones, con una bolsa negra estampada, anillos de diferentes colores y pendientes largos con detalles en verde esmeralda. En cuanto a su maquillaje, llevó sombras en tonos nude y blush sutil. Llevó el pelo suelto y con ondas pronunciadas.

"The Music Man" Opening Night
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 10: Blake Lively attends the opening night of "The Music Man" at Winter Garden Theatre on February 10, 2022 in New York City. (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Sin duda alguna su look nos remontó a su personaje en Gossip Girl , Serena van der Woodsen, quien lo hubiera usando con mucho estilo ya que en distintas ocasiones la vimos llevando conjuntos monocromáticos.

Publicidad

La actriz siempre se ha caracterizo por arriesgarse a usar nuevas tendencias sin poner en riesgo la esencia de su estilo, que a pesar de que ha evolucionado bastante, sigue siendo inspiración para sus fans.

Blake sabe cómo llevar una pieza básica a otro nivel y cómo darle el look sexy a algo clásico, como lo hizo con la blusa de seda con la que combinó este look. Además, una de las mayores lecciones de moda que nos ha dado es apostar con todo por los accesorios, los zapatos y el mani temático .

Publicidad

Tags

Serena Van Der Woodsen Look Blake Lively

Publicidad