Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift casi actúa en Crepúsculo, pero el director la rechazó

¡OMG! El cameo que nunca esperaste haber deseado.
jue 18 agosto 2022 05:10 PM
taylor-swift-crepusculo-luna-nueva-twilight.jpg
Taylor Swift

Si fuiste adolescente en el 2008, es muy probable que tu celeb crush haya sido Robert Pattinson y te hayas obsesionado con los vampiros; todo gracias a la Saga Crepúsculo, un éxito cinematográfico que marcó a toda una generación. Incluyendo, nada menos, que a Taylor Swift, quien deseaba participar en un rol en la segunda película de la saga, Luna Nueva.

Spoiler alert, le negaron el papel; pero recientemente el director de la cinta explicó el por qué lamenta haber rechazado la propuesta de Swift de aparecer en la película del 2009.

Publicidad

Resulta que la película podría haber sido aún más icónica si hubiese tenido un cameo de la cantante. El director de The Twilight Saga: New Moon, Chris Weitz, tuvo una aparición en el podcast The Twilight Effect. Mientras conversaba con la co-anfitriona del programa, Ashley Greene (a quién seguramente recuerdas por su rol de Alice Cullen en las películas) reveló cómo la intérprete de Shake It Off casi aparece en la segunda película de la saga.

"Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento. Dijo [el agente] como, 'A Taylor le gustaría estar en esta película. No por ti, sino porque ella es una Twihard [fanática de la saga]. Pero ella será alguien en la cafetería, o en el restaurante, o lo que sea, pero ella solo quiere estar en esta película" mencionó Weitz.

Publicidad

Finalmente, Weitz rechazó la propuesta del agente, diciendo que Swift distraería demasiado, dada su fama: "Fue difícil para mí. Fue como: 'en el momento en que Taylor Swift camine en la pantalla durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada'".

Agregó que ahora se arrepiente de la decisión y dijo: “Yo también me pateo por eso, porque estaba como, wow, podría haber estado saliendo con Taylor Swift. Entonces, siento que, ugh, me costó la oportunidad de pasar el rato con Taylor Swift y ella debe haber dicho: '¿Quién es este idiota que diría que no?' Pero a veces tomas decisiones y dices: 'Esto es lo mejor de la película'". ¡Aquí te dejo el capítulo completo por si te lo perdiste! *guiño*

Aún sin el cameo de la exitosa cantante, la película protagonizada por Kristen Stewar t fue todo un éxito en taquilla (y nuestros corazones), pues terminó recaudando más de 709 millones de dólares en el otoño del 2009.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Crepúsculo

Publicidad